Hola. Vendo el cuadro de esta bici por 500 euros con amortriguador RP 23 puesto el año pasado. Regalo el amortiguador original Manitou con plataforma 3 way,el cierre del sillín, la dirección y el desviador de los platos ( lx) No es su color original. Eso si, la repintó un profesional. Es talla S. ( 1,70cm +/- 5cm) No voy a tener mucha ocasión de ver el correo. Dejo mi teléfono. 699111225. QuiQue. El cuadro está en una tienda de bicis. (Moralzarzal- Madrid). Chao y feliz año por los caminos.
A duras penas por mi "paquetismo informático" he conseguido subir esa foto, mi problema está en el tope de resolución admitido por el foro; eso se corrije en el pc o en la propia máquina? A lo que voy. Que al que esté interesado le mando más fotos que tengo hechas. Gracias
Te puedes bajar el programa XnView (gratuito) que sirve para visualizar fotos y además ajustes varios, inlcuido cambiar tamaño. Generalmente ponlas a 800x600 de resolución.
bua macho, necesitas una pantalla de 100" para ver esa foto jajaj. me interesa el cuadro, a ver que precio me das. mandame un mensage privado con precio. recorrido trasero y esas cosas
Gracias por la ayuda con la foto, hay gente maja en el foro... es que aun no se reducir fotos a esa resolucion, a ver si cuando las niñas que estan conmigo en el tandem comiencen el cole me pongo a ello... A lo que voy; Ponerle precio al cuadro es una opcion que me tengo que pensar... si me sale un cuadro de rallie por ahi que no este mal... Lo dejare barato, seguro, hadme una oferta si quieres. Un saludo.
hola¡¡ ke pena por ke soy de valencia, esta muy guapa, aunke solo dispongo de 800 euros para gastarme y eso porke es una pedazo de bici. si vees alguna solucion y te hace me envias un correo a franvervar@hotmail.com gracias.
Nuevo precio antes de irme a la playita una semana: 450. bajar más ya me va a costar... Adios mu buenas. AH! No tiene que ver, pero este año no habrá quien me tosa en las carreras...ja jo ja
Por el cuadro sigo pidiendo 400, regalando desviador y dirección. Con ruedas completas 1RPH enduro, incluido discos y gomas buenas y nuevas, 580 Mañana comienzo a vestirla con componentes originales y algún otro de gama media y, con el amortiguador SPV, entera la bici, 650 (ruedas de cámara algo inferiores a las 1RPH). Con el Fox, 750. Con ruedas Crosmax XL y tubulares 850 Euros. Un saludo