regalo de navidad :baile que tal la veis? La prové y va de lujo :cuñao parece un avíon. :babas salu2 Cuadro GIANT REIGN X de Aluminio AluxX - Fluid FormTM Sistema de suspensión MaestroTM, recorrido 6.7''/170mm Horquilla Marzocchi 55R - recorrido 160mm Amortiguador Marzocchi Roco R Desviador Shimano SLX Cambio SRAM X.5 18 vel. Frenos Hayes Stroker Ryde de disco, hidráulicos Fotos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Yo tuve una y el tiempo que la he usado me ha dado muy buenos resultados, una bici muy completa con un sistema de suspension muy bueno, no te decepcionara!!
muuy guapa,el unico fallo que le veo son los pedales.....le pondria unas buenas plataformas. un saludo
Pepinaco en toda regla. Yo he tenido una durante un añito y me ha dejado muy buen sabor de boca. La tenia montada ligerita para enduro (con susp. de aire, tija pija y tal en 14.5 y era una maquinorra endurera) y para los dias burros le montaba la domain de 180 y muelle atrás y en bike park corria más que muchas bicis de dh y freeride tochas. En definitiba una maquina que puede con todo! Si la vas a usar para dh, yo le cambiaria la horquilla y ese rocco de atrás es muy progresivo, yo me buscaria un fox y a sacarle todo el jugo. Mmmm, me dán ganas de volvermela a pillar!!
Mas de 180 mm no le pongas de horquilla, yo si fuera tu le ponia la nueva FOX 36 de 180 mm, te quedaria wapa, wapa, wapa!!!