hola a todos, despues de mucho meditar vendo este pepino con nada de uso, esta impecable tiene semanas de existencia, o la cambio por una dh muy buena y semi nueva -cuadro hidroformado giant con 170 mm de recorrido con fox dhx 5.o -ruedas dt swis ( no se si se escribe asi) 1750, ligerisimas y muy resistentes -bielas raceface -frenos elixir cr carbon nuevos -horquilla rock shox boxxer world cup nueva 200 mm (la tope de gama) - tija telescopica -cubiertas maxxis nuevas -....mas información preguntad y tambien os envio mas fotos de las partes que querais tope de gama practicamente todo, en estado impecable precio 3500 euros negociables, nueva casi 6000, una ganga,pesa 15 kg con pedales, me hago rutas de 50km con 200 de recorrido delantero para hacer enduro, brutal os lo aseguro un saludo a todos por cierto es una talla m y esta en la coruña,
muchas gracias, la verdad me ha costado mi tiempo y mucho dinero tererla asi, pero los amigos se han ido pasando del endurto al descenso y quiero cambiarla
Pero vendes el pepino?.............es lo mejor que puedes hacer,ya te dije que ahora esta nuevo y todavia le puedes sacar algo sin perderle mucho ,suerte con la venta,el vendedor es de confianza y la bici es un pepino nuevo
Hola Rotwiner, no has visto mi ultimo mp?? estoy esperando respuesta. Si me puedes enviar las fotos q te pedí ya te dije que me lo quedaria. Saludos