Hola! Bueno el dia 25 me la entregan la susodicha, bueno más bien me la entrega "Papa noel", jaja, entonces hable con el tendero y le comente que si queria cambiar alguna cosa si se podria. El me dijo que si y depende de los casos tendria que abonar algo de dinero... para empezar le dije que me pusiera discos de 200, es un buen cambio? Ahora pensando y viendo por internet con unas bielas tipo xt quitaria medio kg. a las race face pero es un buena cambio?, tambie habia pensado en comprar una tija pija, :qmeparto . Bueno resumiendo, que cambiariais?, que en un fututo pudiera dar problemas.... o que pudiera mejorar las prestaciones? Gracias y saludos!
Bielas xt seria lo primero, luego sillin i tija sdg ahorrarias peso tambien y no perderias funcionalidad.
Yo le he puesto unas xt 2006, le quitas 450gr. tambien la lyrik (por amorrarla un poco para subir) y la verdad que bien. Me tiene que llegar esta semana un rp23 que me he pillao por ebay a dos duros, que para hacer rutas endureras y tal va de coña, y me guardo el dhx3 para la temporada de bikepark.. Ando detras de un sillin medio que de ligerito y comodo (el wtb es comodo, pero ligero.. um...) Y lo mismo para reyes caen unas rueditas tubelles, o bien un kit de cambio de transmision.. todo se andará.. Salu2
**** abel, me podras pasar fotos con los cambios? Yo ahora tampoco puedo cambiar mucha cosa ya que mis padres em matarian, jajajaj, yo aun no me creo que me la compren.... Sobre los pedales ya van unos CB acid o mallet.... aun nose.... SAludos!
pues yo tengo esa misma bici y como bien dices los discos los cambiaria, yo le puse el de 180 que va delante detras , y delante le puse 200, mejora mucho la frenada , tambien le cambie la fox por una 66 , pero con los frenos solo te queda una buena maquina . salu2
Los frenos ya estan canviados (los discos), más adelante pondre unos code o algo por el estilo... nadie más? Gracias y saludos!
yo la tenia y lo cambie todo jejejeje como de costumbre en mis bicis, creo que le hice alguna foto... sisisisi, aqui las tienes: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=181899&page=6
jajajajajajajaja!!!!! mira las fotos de debajo de la bici, jajajajajaja!!!! no veas como me quedo el geto jajajajaja!! me ha quedado una cicatriz en la nariz y todo!!