Holaa!!! antes de hacer nada queria buestra opinion.. keria cambiarle las horquillas a una reign x1, n no se quales ponerle.. unas 66 , 888 , boxxer, o unas totem.. vosotros k ariais???
pues hombre .. depende de lo que quieras hacer free o dh ? yo la llevo montada con una 66 y queda muy bien compensada con 170 detras y 180 delante . tambien la he visto con horquillas de 200 mm delante pero queda un poco exagerao y la levanta demasiado de delante . yo con la mia he hecho desde dh hasta rutas de enduro de 50 km , te recomiendo como mucho una horquilla de 180 tipo 66 o totem , un saludo
no pases de 180mm que creo que incluso con esa medida ya pierdes la garantia, cambiar las geometria de una bike es bastante poco recomendable.
no se si sabeis que la distancia desde en eje hasta el tubo de la direccion es mas alta en la 66 que en la boxxer por ejemplo, asique no quedaria tan levantada, aunque un poco descompensada por los recorridos
Una totem le pondría yo. Aquí puedes ver como queda la giant con montajes diversos http://www.foromtb.com/f36/giant-reignx-la-reina-257167.html
por el cuadro no te preocupes......J.b.rider es el tio mas bruto que conozco, el lleva una 66 delante y ha partido de todo, piedras, arboles y hasta la cabeza de alguien con su regin x y no ha tenido ningun problema. si tienes bastante pasta, TOTEM, si no , en el foro hay un monton de 66 del 2007 a un precio muy bueno, las de 2008 son caquita.
Con cualquiera de las que pones vas a tener la mísma geometría, todas levantan practicamente lo mismo, menos la 888 que creo que levanta un poco más. Yo la tengo montada con boxxer y estoy muy contento con ella pero si puedes móntale la totem, mas que nada por que es más ligera y va muy bien
Yo he montado con fox 36, marzo 66 tanto rc2eta, rcv y ahora mismo con 66 sl2 ata, y luego en dias puntuales con boxxer, totem coil i 888 ata 07... para mi con la que mejor fue la 888, pero claro tampoco pude hacer un test en condiciones... Resumiendo montaria la que te gustara más y en caso de ser boxxer la wc o una team con cartucho de aire, más que anda porque en esta bici se juega con el sag, al igual que la 888... Saludos.
pos con 6.7 atras, no es mucho lo q puedes hacer, lo mejor seria un totten o un 66 a menos q le metas un 888 wc regulable, con 203 alante varia mucho la geometria
Pero con la boxxer queda menos de 1cm levantada y YO no lo noto... en el caso de la 888 solo en el caso que sea la ata, las demas nose...