wenas quiero pillarme una reign x2 para poder endurearrr i bajarr bien bien, aver los expertos del foro que me dicen un saludoo:ymca
Pues mira, yo la tengo desde hace un mes aproximadamente. Opiniones asi por encima, pues que sube bastante decentemente para el recorrido que tiene, valga de ejemplo que hoy me he hecho 52 quilometros con ella, y que baja estupendamente, es muy rigida y tragona, como no. Pero a la vez es muy muy pesada, la mia con Fox Talas 07, pedales de plataforma NC-17 y camaras de DH esta en 17,700-17,800. Es logico al tratarse del modelo basico de la gama y no creo que sea muy dificil bajarle algo de peso. De componentes aunque no viene estupendamente montada es fiable, Sram con shimano(en desviador) amortiguador Marzochi Roco, que para mi gusto va perfecto, las llantas aunque desconocidas aguantan lo que le heches y eso si, segun dicen la horquilla una ******, las 55 petan TODAS, asi que tendras que pensar en un canvio de horquilla. Lo que note respecto a la Stumpy anterior a ella esque es mucho menos manejable, por peso y geometria pero te acabas acostumbrando y te pasara casi con cualquier bici de estas caracteristicas. Creo que no me dejo nada, bueno si que ha estado en bike park, rutas potentes y no se ha inmutado. Eso si, para 2010 canvian por completo el modelo, miratelo, aunque yo me di prisa en cojer esta porque es una bici mas que probada y me gusta mucho mas esteticamente que el modelo 2010. Ale toma tocho, se nota que estoy contento con ella?
jeje si si la verdad k ami tmb me gusta muxo asi viesta en foto...una pregunta esq nose k talla coger yo mido 1'73.k mides tu i tu talla para tener una referencia aceptada una M o L??
La L ni lo pienses... yo estoy en 1'79-1'82 (Según el día :cunaoo), y llevo una L, aún que teoricamente tendria que llevar una M... pero me gustan las bicis grandes...
Mio 1.70, y llevo la S, y voy muy muy comodo. Espero haberte servido de ayuda y ya comentaras tu eleccion! Un saludo!!
Osea, que visto los visto o una S o una M, una L a no ser que tengas 1 metro de piernas como que no :cunaoo
ombre yo quiero que se me kede ami talla, i k pueda manejarla bien...toncss una S o una M algunn REIGNERO mASSSS x el foro????????
Hombre, si una persona de 3 cm menos dice que una S... por 3 cm, no creo que venga :cunaoo Subes 3cm más la tija (contando que seais "proporcionales"), y listo.
son larguitas, los reigneros te orientarán mejor, pero la S equivale a una talla 16, que no es pequeña y te puede ir bién, sinó envia un mail a su distri preguntando la talla. Como bici, nadie se queja, punto negativo para rutear.....el peso, ligera no es, pero es de free y 17kg para 170mm tampoco está mal.
La L, sacatela de la cabeza... entre la M o la S, si quiers bajar la S y sino la M, no creo que queden muchas teorias más...
A mi de largo me queda perfecta, de altura de manillar la tengo con dos espaciadores mas el conico que llevan las giant, para que te hagas una idea y la tija del sillin la tuve que cortar unos 5 cm para poder bajarme el sillin al bajar, si no practicamente podia pedalear con el sillin bajado del todo. Conclusion, casi seguro que tu talla es una S. PD: De donde eres? BCN, la quieres probar? Nos vemos!!
buenas, yo tambien soy de murcia.:bye Pillae la M que yo mido mas o menos lo mismo que tu, e iras mejor. La mia es la X1 y pesaba 16,6 kg, pero ahora pesa unos 14,8 kg y aun esta en proceso de adelgazamiento. Eso si, un paston llevo gastado.:cunaoo Aqui tienes unas fotos de hace unos meses, a dia de hoy he cambiado la tija, los frenos, la potencia esta al caer, ect..... Yo personalmente tengo ganas de que llege la del 2010, pues si me gusta el cuadro y tengo pensamiento de pillar la x2 y asi meterle los componentes de la mia y los que lleva dicha, dejarselos al cuadro que actualmente monto para despues venderla. Es que el cuadro suelto no lo venden.:cursing