Buenas vendo mi Giant Reing 0 del 2012 comprada en 2013 con su factura y todos los papeles. Fox Talas 120 - 160 mm kashima Fox Rp2 de 150 mm Frenos XT con discos XT, de 200 delante y 180 atras. Manillar Race face Bielas XT Manetas de cambio y pata de cambio X7 Desviador XT Pedales XT Tija KS Super natural de 150mm Sillin Troy lee Ruedas Progress delantera vale para eje de 9,15 y 20mm y trasera normal. Vamos que he cambiado media bici y no la puedo gastar. Para tenerla parada prefiero venderla, eso no quiere decir que la quiera mal vender. Ya se que con el tema de las 27,5 y 29" se has desprestigiado las de 26" pero como no me urge la venta y me la he dejado para mi gusto muy bien, la vendo por 1800 EUROS. Tambien aceptaria quedarme la horquilla, el manillar y la tija pija con el sillin y la dejaria en 1100 euros. La bici esta en Valencia se puede ver cuando querais sin ningun compromiso y si quereis mas fotos solo teneis que pedirlo. GRACIAS.
He ahi el dilema, que aparte de q no la utilizo mucho lo poco q la cojo se me van las ganas de vender la jejeje. Gracias