giant reing para all mountain??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jundez4, 23 Sep 2011.

1. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso, estoy pensando cambiar la bici y por circunstancias (y precio jeje) me habia decidido por la trance x3, pero al ver que no lleva el rp2 me tira muy pa tras. Que opinais de la reign, con el rp2 para todo uso, te penaliza demasiado para el dia a dia?? he pensado llevarla siempre con aire de mas y todo eso, cambiarle la potencia y ponerle una mas racing.
    Espero vuestro sabio consejo!!
    muchas gracias y un saludo

2. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien?

3. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Durante un finde probe la reign 1, la intermedia que viene con slx y fox y la verdad que me encanto la bici. Te recomiendo esta, ademas tienes la reign2 bastante economica y mantiene fox del y detras, lo unico que bajan los componentes de transmisión y frenos, pero se puede apañar cuando puedas, a parte que para mi gusto es mas bonita en blanco/rojo. Bajas como un tiro, subiendo metes el propedal y sube de maravilla, eso si para mejorar en subidas quitar la cubierta trasera que es una kenda nevegal de 2,35 y poner algo mas fino y ligero y a volar...

4. jundez4

jundez4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias x la info!"

5. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo también ando interesado x la reign 2 2012, suspensiones FOX de 150 por ese precio (1999€)me parece fabuloso.también la quería para todo uso, lo que pasa que por donde vivo,pucela,hay pocas bajaditas,jeje.
    Mi pregunta es que tal se comporta llameando,subiendo y haciendo alguna rutilla d 40 o 50 km,es que todos los días no se puede ir a cercedilla,jiji.....

6. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Alguna respuesta porfa??

Compartir esta página