SE CANCELA LA VENTA PORQUE NO HA SALIDO UNA CARAMBOLA EN EL FORO, DEPENDÍA DE LA COMPRA DE OTRA BICI Y NO HA PODIDO SER. GRACIAS A LOS INTERESADO Y DISCULPAR LAS POSIBLES MOLESTIAS. Giant reing X a tope, 160 mm delanteros y 170 mm traseros. TODA UN MÁQUINA DEL ENDURO. Cuadro del año 2008 en talla S (yo mido 1,70 cm). Con los siguientes componentes a la carta: Horquilla FOX FLOAT 36 r. Blanca como nueva. Sin bloqueo ni cambio de recorrido. Amortiguador Rock shox Monarch RT3 año 2011. 3 prosiciones de propedal y casi bloqueo. Frenos avid elixir R blancos. Bielas XTmodelo actual. Potencia THOMSON Transmisión SRAM. Tija pija ROCK SHOX estranada en Junio de 2011. Ruedas Mavic Crossmax SX completas y perfectas. Los pedales y sillín no son los de la foto, ya que son prestados. El sillín que va con la venta es un Specialized negro y los pedales unos shimano automáticos negros. Como podéis ver el montaje es muy bueno, y las condiciones del material mejor. NO SE HACE DESPIECE Y NO SE HACEN DESCUENTOS Precio 1.700 €. Los portes a cargo del comprador. También: cuadro + amortiguador: 600 euros. Los portes a cargo del comprador. Soy de Huesca, se puede ver, tocar y probar.
Que maravilla, por cierto si te decides a hacer despieze dame un toque porque me pueden interesar las ruedas. Por cierto vendedor de confianza
Soy de pamplona estoy bastante interesado, peso?? Cómo y cuando podría verla? De qué parte de huesca?