Pues en este mismo subforo, hay un post con toda la información... te recomiendo buscar o intentar usar el buscador, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257167&p=9177411#post9177411
No, pregunta a Giant que te lo dirán. En cuanto a que modelo elegir a parte del color que te guste, la XO es más ligera y enfocada a enduro pero vale dos riñones y la X1 está muy bién de calidad- precio y tiene un caracter más free (por las suspensiones de muelle y las ruedas dt500ex principalmente) aunque con un peso contenido (sobre 15.5kg con pedales) al que se le puede bajar bastante (bielas,casete,manillar,amortiguador y ruedas principalmente). tu mismo
....y medio pero bien polluda. Creo que la X1 con un DHX air 5 y poco mas, queda casi a la par. Por cierto, que tal la Fox 36 VanR? no es la horquilla ideal para enduro precisamente...
Que la 36 Van R no es ideal para enduro?bueno,yo creo que es una horquilla de enduro muy,pero que muy valida,incluso para algo mas cañero incluso,vamos,creo que las bicis en las que viene montada de serie,deben ser el 90% bicis que se podrian catalogar como "enduros"..... Yo tengo la version RC2 Fit,y para mi es canela fina,tanto para bajar como para saltar
puede dar mas posibilidades en saltos, cortados....esta mas enfocada a un"enduro-free". Supongo que estoy mas acostumbrado al tacto de una Talas o una Float 36.
Yo tengo un dhx5air por casa que igual un dia de estos lo pruebo a ver que tal va con el ya que para endurear cumple de sobras y le bajaré bastante peso. Por ahora la llevo de serie menos: cubiertas Specialized Chunder 2bliss 2.2, sillín spec. enduro, potencia spec.mtb, manillar spec. demo "750mm", tija "pija" spec.comand, camaras spec.airlock, casete SLX y pedales shimano DX y pesa sobre los 15.700g. En breve le pondré unas bielas xt "22-32 con cubre" de 170, casete Xt que lo tengo por casa i como te he dicho igual pruebo el dhx5air con lo que la bici pesaría sobre 14.800g completa sin ningun componente que reste fiabilidad, con 160 y 170 de recorrido, componentes resistentes y tija pija creo que es un buén peso. Por la VanR yo encantado, muy rígida y absorvente aunque un poco lineal, solo notarás que para enduro falla si eres de tomarte las subidas de pie o de tirarte a hacer sprints que no es bici para ello, pero mientras pedaleas sentado o incluso levantado sin vanboleos va muy bién. Pasate por el post de la reign X que puedes sacar bastente información, también en mtbr.forums hay un post sobre ella con bastantes montajes,fotos,pesos,........ saludos
Ok lo miro, por cierto que opinas de la Iron Horse "6 point 6" de 2009, ofertada en Chain Reaction por 2020 "leuros"? la rebajan bastante.....
es la de 160mm no? buena máquina pero ten en cuenta que pesa más que la reign x, saca menos recorrido y Iron Horse no se ni si ya existe, así que a saber que pasa en caso de averia o recambios. Eso si es buena bici y a buén precio.
hay por ahi una leyenda urbana de que a las reign x 2010 se les parten los basculantes que da gusto.... Alguien sabe algo mas al respecto? Saludos
Alguna casco, pero no dando gusto como tu dices. En este foro, solo una y en una semana arreglada. Una cosa, habiendo como hay un post especifico de esta bici, ¿no seria mejor postear alli y tener todo mas ordenado? Saludos.
Leyenda hurbana debe ser, que yo sepa sólo hay un par de casos y uno de ellos fue por que el dueño al montar el guía usó unos tornillos demasiado largos y uno de ellos pegaba contra el basculante.
Forero nachondo, pagina 321 del post de la reingX. Ya hos digo que en una semana solucionado, pero no voy yo a defender un producto nuevo aunque me guste, el anterior si lo defiendo mas. Pero no os monteis pajaras mentales.
A mi me gusta mas lo actual por peso y estetica, pero lo anteriror me parece mas robusto, al menos no me recuerdo de ver uno partido. Esto me interesa porque penso cambiar mi bici actual por una Reigna 2010.
Habiendo un topic con tropecientasmil páginas sobre la bici me parece un poco cargante seguir en este, pero haced lo que queráis...