Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Ayer estuve en Todobici Alcalá de Guadaira e iba con la idea de la Conor (360), pero el tio de la tienda me recomendó la Giant (375) y la verdad es q estoy algo indeciso. Espero me ayudeis a aclararme y gracias.
Pues mira, sería para volver a retomar este mundo q lo dejé aparcado hace años. Tengo pensado en salir todos los fines de semana en plan carriles y poco más para empezar. Cuando coja forma y me enganche a esta droga ya pensaremos en cambiar... Gracias.
Venga hombre!! Que me he metio en el foro para que me ayudeis. Ya sé que mi tema no es muy importante, pero podríais opinar algo. Espero que os animeis y gracias de todas maneras.
Yo soy de Giant , pero la conor no tiene mal aspecto. Si confias en tu tendero , pues adelante , pero la Giant está bien para empezar, pillate la que mas te entre por la vista.
la conor es mas que suficiente yo de momento no subiria ni un euro el presupuesto ya que asi la suiguiente bici que te compres ya la podras comprar bien
Yo tengo una conor desde hace 2 años. No salgo mucho pero estoy muy contento con ella. Al final cuando las estaba mirando me lié la cabeza y cogí la de discos hidraúlicos AFX 8500 DH. Me salió algo más cara (475) pero no me arrepiento porque mi idea era salir en plan tranqui pero como esto engancha, al final acabas haciendo el burro por el monte, je je, je.... y con esta bici, resultados más que aceptables. De todos modos, cuando 2 bicis tienen precios muy parecidos, son similares. Compra la que más te entre por la vista. Un saludo y buena elección
Gracias a todos, al final me decanté por la GIANT REVEL 3, y la verdad que ya he salido 4 dias con ella y superbien. De componentes normalita, pero su fuerte me han dicho que es su cuadro. Ya iremos cambiando y mejorando cosillas, siempre y cuando se vayan jodiendo. No hay que cambiar por cambiar. Ya me voy enganchando ehhhhh. Hasta pronto.
Yo la verdad es que cuando empece a mirar pensaba gastarme como 300 € como máximo y al final acabe por gastarme casi el doble. Una de las que mire fue la Conor y otra la Merida, pero al final acabe con una GT que me dijeron era super resistente.