Hola a todos mi nombre es Alejandro y espero esta se mi primera de muchas visitas, ya que he estado viendo que este foro esta genial.... bueno os cuento un poquito de mí sin querer aburrir y así os pongo en situación. Como os he dicho mi nombre es Alejandro, tengo 31 años y soy de Alicante, desde bien joven he salido mucho en bicicleta un poco de montaña pero por lo general en carretera pero al casarme bueno ya se sabe jejejejeeje al final no la movía ni para limpiarla, pero por temas de salud desde hace unos seis meses he vuelto a retomarlo, lo que ocurre es que me he encontrado solo, todos mis conocidos salen con bicicleta de montaña y la verdad hace poco casi me caigo en una de mis salidas y me ha entrado un poco de miedo pues suelo ir solo, la verdad es que no me preocupa mucho el estilo, solo quiero divertirme y encontrarme bien. decido pues a dar el salto a la montaña me he encontrado un poco liado y me gustaría saber vuestra opinión por que a los que pregunto no me terminan de sacar de dudas. El caso es que por presupuesto he estado valorando un bici Conor concretamente el modelo 8500 por unos 530 se que es algo basico, pero mi nivel también jejejee El tema es que he encontrado una de segunda mano que me gusta mucho que es un Giant revel 1 Disc por unos 450, y por lo que he podido comparar y hasta donde llegan mi conocimento en el tema parece que tiene mejores prestaciones. El chico la vende por que quiere comprarse algo mejor, la bicicleta está muy bien, aun no la he visto pero por la fotos se ve bastante bien, el viernes he quedado para verla ya os contaré. El tema que me preocupa es que es una talla L y yo mido aproximadamente unos 173 cm y por lo que he visto parece que es grande para mí.....sin embargo algunos compañeros dicen que no es problema que también es a lo que te acostumbres y que es un mal menor por decirlo de alguna manera y que aún siendo de esa talla se pueden hacer algunos ajustes. Otros me han dicho que ni se me ocurra que voy a ir fatal....... Y sinceramente estoy hecho un verdadero lio. Os agradecería mucho vuestras sinceras opiniones por me siento muy novato y ya que hago el cambio no quiero meter la pata. bueno pues quedo a la espera de vuestros sabios consejos no sin antes daros las gracias por tomaros el tiempo de leer este mensaje. Un saludo a todos y un placer estar en el foro.
buenas, mi humilde opinión, creo que por 450 € puedes encontrar bicis interesantes en tienda nuevas, ahora es la época proque llegan las de 2013 y quieren liquidar las de 2012 y las suelen bajar bastante. Entiendo que es esta la bici http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/revel.1.disc/9669/50691/#specifications yo de ti iba a tiendas porque igual la encuentras a ese precio o poco más si están liquidando, o incluso otras marcas con mejores componentes yo en mi caso el año pasado compré una por 370 € en el Sport Zone ( gt avalanche 2.0) que creo es superior a esa en todo
Hola Alejandro, yo te recomiendo algo similar mi actual bici de montańa la bh peak , me costo creo que 500 o algo así y no esta mal para empezar: me la pille en enero aprovechando que estaba rebajada porque era de la temporada anterior. Te recomiendo que te pases por alguna tienda "grande de bicis" como por ejemplo karacol que hay aquí en Madrid y ver más ofertas de bicis del 2012 ( de bicis nose mucho asique te darán mejores consejos que el mío, pero bueno espero haberte ayudado en algo) Saludos!
por fin!!!!!!!! lo siento no se que pasa no me ha dejado responder antes......me pasé por varias tiendas y me han comentado que la L es muy grande para mí y que encima giant hace los cuadros grandes.... encontré una oferta de la revel 1 por 500 € el anterior estaba muy bien era la revel LTD 1 una edición limitada y está genial pero muy grande para mí....iré a ver la revel 0 a ver si no se sube mucho. gracias por todo.