Giant rincon, Specialized hardrock sport o Trek 4300

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por del74, 5 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. del74

del74 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos. Necesito que alguien me de opinion. Quiero comprarme una mtb y me he puesto como limite 400 eurillos. Actualmente tengo una peugeot de cromoly que herede de mi hermano alla por el año 90 ( ya ha llovido eh? y ya tenia unos años). Pues bueno, a mi la verdad es que me ha dado buenos ratos pero le empiezan a fallar cosas ( como es normal) y ademas llevo bastante tiempo con ganas de pillarme una bici mas actual. Por lo que me han dicho las mtb de ahora se diferencian bastante de las de la epoca de la mia sobre todo en la geometria. Bueno, al grano, empeze viendo las rockrider del decathlon, luego fui al forum y ya empeze a ver un poco mas de tema con una gt ( me parece que era la outpost), una bh x pro ( las dos por 330-360 €).La Bh era bastante guapa y estaba bien equipada, tenia cambio Deore, pero me surge la duda de la calidad del cuadro (2 años de garantia) Ahora ya creo que lo tengo un poco mas claro. He visitado otras tiendas y las que me gustan son estas tres:

-Giant Rincon
    -Spealized hardrock sport
    -Trek 4300

Alguien me puede echar un mano?? Muchas gracias

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    De cabeza a por la Trek. Garantía de por vida para el cuadro. Eso mola.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página