Buenas!!! bueno pienso comprarme una bici para hacer street/dirt. el tendero mio me ha dicho que esta bici me iria de lujo para empezar, me gustaria que me dieseis vuestra opinion porfavor. Sino es buena esta bici me podriais poner ejemplos de una bici buena por 700e como mucho?? BIKECHECK: Cuadro:Aluminio giant aluxx. Horquilla:Marzocchi dj3. Frenos:Hayes mx-4 disc. Manetas freno:Hayes mx-4. Pedales:Giant plataform. Bielas:Trutativ ruktion. Cubiertas:Kenda k-rad. Llantas:WTB dual duty. Bujes:Formula disc. Potencia:Aluminio ahead. Manillar:Aluminio doble altura. Sillín:Giant stp. Peso:13,7kg.
yo la tengo y va de **** madre , el unico fallo que le veo son los pedales que no agarran. a mi me costo 590e solo. cuando la ves en realidad es mas bonita.
Lo de la tija es lo de menos, si estas abierto a más marcas, mirate commençal CG por ejemplo o sino specialiced.
yo me la pillaria...antes que una p1 de estas de cromo que toocan las bielas en el suelo a la minima o una començal que todo el mundo tiene unaXD