1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Giant talon 0 LTD (2014) 27,5 de segundamano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cristian4646, 14 Dic 2015.

?

la comprarian?

  1. si

    2 voto(s)
    100,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  1. cristian4646

    cristian4646 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    sevilla
    hola pues os pongo aqui esta bicicleta es una Giant talon 0 LTD (2014) es de segunda mano y quería saber que os parece por el precio que me la venden merece la pena?.
    Esta toda de casa no se le ha tocado nada.
    pedales shimano automaticos.
    pagina de la web oficial http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.0.ltd/15850/68428/
    me la ofrecen por 550€. ¿que pensais de su peso 12,8kg? IMG-20151208-WA0004.jpg IMG-20151208-WA0007.jpg IMG-20151208-WA0008.jpg IMG-20151208-WA0009.jpg
    gracias por sus comentarios y opiniones.
     
  2. cristian4646

    cristian4646 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    sevilla
  3. cristian4646

    cristian4646 Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    sevilla
    hola a todos decir que ya es mia y que no bajo ni un céntimo jajaja pero esta muy nueva y bien cuidada.
    me la ha vendido sin la funda de la vaina protectora , he visto en mil anuncios de neopreno que pone giant por 3€
    ¿alguien tiene o ha comprado alguna de neopreno asín gracias?
     

Compartir esta página