OS PARECE BUENA COMPRA LA GIANT TALON 0 POR 800 . TIENE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS. Modelo Talon 0 disc Cuadro Nuevo Giant AluxX Aluminio, Fluid formed Horquilla Rock Shox TORA SL 100mm , c/bloqueo Turnkey Amortiguador SIN Manillar Giant Connect, perfil bajo 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 375x30.9 Sillín Giant Cross Trail, D2 Pedales Sin Manetas Shimano Deore 27 vel. Desviador Shimano Deore Cambio Shimano XT shadow Frenos Giant Root disco hidráulicos, White edition Manetas de freno Giant Root, White edition Casette Shimano HG50 11-34 Cadena Shimano HG73 Jgo. Platos y bielas Shimano M521 44/32/22 Caja pedalier Shimano Octalink Llantas Alex DP17 Bujes Shimano Alivio(M475) Radios Acero inoxidable Negro Cubiertas Maxxis Cross+Mark 2.0" Peso 12,40 kg (+/- 8%, en talla M, sin pedales)
Me parece una compra muy buena, de hecho he tenido yo la TALON 1, el único problema que le veo es la horquilla dart 3, que la verdad me ha salido muy maleta, poca sensibilidad y casi sin usarla se me quedaba un poco agarrada y no conseguia sacar más de 50 o 60 mm de recorrido, dura dura. Yo a la mia le meti la Rock Shoz REBA y vaya pedazo de cambio... ahora... su pasta me costo, lástima que solo la use dos veces, si queires ver más información la tengo a la venta la mia por si te interesa... esta nuevisima. http://www.segundamano.es/vi/25602711.htm