Hola necesito opiniones sobre esta burra ,sialguien la tiene o la conoce agradeceria que me de su opinion ,gracias saludos.
Habia una talon 1 en 29 pulgadas? Lo digo por que yo tengo la misma en 26,y cuando la compre febrero de 2013 no vi la de 29,y creo que no estaban todavía,por eso la pregunta
Bueno ya que no hay nadie que te de una opinión en 29 pulgadas, te dare la mia en 26,por si te sirve de algo,personalmete estoy muy contento con ella,no me ha dado ningún problema en un año que la tengo,salvo lo típico por desgaste,cierto es que le he cambiado la horquilla de la recon de aire a una sid,por peso,y nlas ruedas de las 2,25 roquet ron a 2.10 racig ralh,si sin problemas,imagino que la de 29 cambiara la geometría y todo lo demás ,pero mis amigos que la han probado les a parecido que tiene mucha solidez y se mueve con soltura,no se si te servirá de algo.saludos
[Quote = "Raul.D post: 19492593, miembro: 227481"] Bueno ya Que No Hay Nadie Que Te De Una opinión es 29 Pulgadas, te atreverá la mia es 26, POR SI TE SIRVE de algoritmos, Estoy muy contento personalmete Con Ella, no me ha friso Nessun Problema En Un Año Que la tengo, salvo lo típico porción Desgaste, Cierto es Que le él Cambiado la horquilla de la reconstrucción de un aire Una sid, el peso del por, y NLA Ruedas de las 2,25 roquet ron un 2,10 ralh racig, si Sin problemas, de Me Imagino de 29 cambiara la geometría y TODO lo demas, en Pero mis amigos de Me de han probado les una PARECIDO Que Tiene mucha solidez y Se Mueve Con soltura, no sí si te servira de algo.saludos [/ quote] gracias claro que me vale .todo lo que sea darme info me vale y bastante ,supongo que una giant siempre es una giant pero como me interesa puies por eso busco opiniones , la tuya me vale igualde uno que si la tuviera en persona ,gracias ,un saludo.