Giant talon 1 LTD o Stevens Devil's...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Indalianofj, 13 Feb 2014.

1. Indalianofj

Indalianofj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, estoy entre estas dos, mi mayor duda es en la horquilla, no se si hay mucha diferencia entre ambas y cual es mejor, me podéis ayudar por favor?

La Stevens es la SR Suntour Epicon RL-R Lite Air 100mm, QR15, Remote Lockout

La Giant RockShox 30 Gold 27.5", 100mm Travel, alloy stanchion with PopLoc Sprint remote lockout

Por el resto de componentes creo que la steven gana.

2. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Me hace cantidad de gracia la marca Giant.., creo que nunca les comprare..., es insultante cuando vas a buscar el peso de la bici y tienen un escrito diciendo que no dan los pesos porque no son reales..., cambian según las tallas... y d+, pero jodelos!, sus pepinos más altos de gama, en esos si que ponen un peso, pero sin especificar la talla ninada, manda huevos.... patraña de peseteros, ¡No poneís el peso xque vuestras bicis a igualdad de precios estan peor montadas y pesan más que las de la competencia, so chorizos!

Ambas horquillas parecen similares, por eso no te decidas.

En bicis básicas siempre hay que ir a decatlon, no tienen competencia y su garantia es la unica que funciona con normalidad.

3. Indalianofj

Indalianofj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, lo del peso tienes razón. ... joden mucho esas tonterías, me la pesaron y da 12'9.
    Las del decatlon que se le parezca salen más caras.

4. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    No se yo eh?

Creo que esas que pones estan entre entas 2, un poco mejores que la primera que te pongo , xro peores que la segunda, diría yo!?:D

http://www.decathlon.es/rockrider-53-2012-id_8206682.html
    http://www.decathlon.es/btwin-btt-rockrider-81-id_8168918.html

Esta segunda es mucha + bici que la Giant, va montada con Recon que ya es decente y algo muy importante, un pedalier encondiciones no como el cuadradillo de la Giant, que es del :eek:Jurasico, esto se ve mirando el eje de los platos, mira la del deca que es hueco.... y ad+ te ahorras unos € para si te tienes que ekipar.
    De la stevens nose no encuentro info sobre ella.

5. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    A porcierto si pesa 12.9 es un peso muy competitivo dentro de ese precio, algo que hace mucho que no pasa con Giant, esa en particular no te se decir, pero Giants muy similares a esa del 2013 y 12, pesan bastantebastante más, miraver xkes muy facil tarar una báscula, no se simesplico;).

6. Indalianofj

Indalianofj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no puedo poner páginas... stevensbikes
    No recuerdo haber visto la segunda que has puesto... aunque casi 19 kilos... por el resto esta muy chula

7. Indalianofj

Indalianofj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si.... te explicas perfecto... supongo que "redondearan". ..jeje

8. Indalianofj

Indalianofj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja, las características bien mal... es el cuadro solo 1.85 klg...jeje... en las características pone 18.50

9. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    No jodas 19kg!? donde pone eso?, no puede ser, se habrán confundido, esa bici estará sobre los 13 o 13,5 y pongo la mano en el fuego a que es más ligera que la Giant y no 15 o 20grs, bastante más ligera.

a vale ya te releido

10. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    Ad+ es el conocidísimo cuadro RR, muchos somos los que lo hemos disfrutado y sino fijate la de censos que hay de rockrider con ese cuadro y lee alos usauarios, esas bicis nos han puesto a muchos enforma.

11. Indalianofj

Indalianofj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto que es de 26" y voy buscando 27.5 ó 29, supongo que me la saltaría por eso, muchísimas gracias por todo

12. Fannnnn

Me Gusta recibidos:
    223
    http://www.stevensbikes.de/2014/index.php?cou=ES&lang=es_ES&bik_id=135

encontré la stevens, no se cual será su precio, xro tiene mucha mejor pinta que la Giant, xro mucha mejor.

Respecto a la medida de la rueda, si es por 29 ok, es logico, decatlon no tiene 29s decentes, aunke qpuesto que si no las han sacado ya, muy pronto lo harán, xro por 27 no lo hagas, no se nota practicamente ninguna diferencia, de hecho si montas un neumatico con mucho balon en la 26 y uno con poco balon en la 27, el diametro de la 26 puede ser incluso mayor. Digo 27 xke el 0.5 ese es mentira, sin más, se lo inventarón, xro al medir no esta...
    Luego leeras a todo el que se ha comprado un 27 que se nota mucho..., que van a decir..., tu subete a las 3 tallas y pruebalas bien, es realmente dificil diferenciarlas, sinemvargo con la 29 no hay ninguna duda, el cambio es muy claro.

Los inconvenientes que veo yo alas 27 y 29, es que las 27 es porque han salido y estan de moda, toda tienda te dirán que son imprescindibles, xro al estar de moda a misma bici euros extra y las 29 con un presupuesto tan limitado aveces se hacen pesadas.

Nose o las del deca o esa stevens, la Giant... popurri...

13. Indalianofj

Indalianofj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final me decidí por la Giant, era la única que pude "tocar", le cambie el pedalier y a funcionar, he salido dos veces con ella y esto encantado, aunque soy novato en este mundo, el peso final con todo para salir, excepto el agua.... sale por 13,5 kilos, pedales automáticos, bolsillo con cámara... los cuernos.. en fin, espero que vaya todo bien. La tranquilidad la tengo sobre todo por el sitio donde la compré pues se han portado genial. Muchas gracias de todos modos por tus consejos pero la stevens no la pude tocar y no sabían para cuando la tendrían y la Giant la tenían allí... esperándome... jajaja.
    Muchísimas gracias por todo

Compartir esta página