Giant talon 2...¿vale la pena?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ruben_xc2, 1 Feb 2010.

1. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Busco una bici para hacer algún duatlon, pero mi presupuesto es de 700 euros solo...
    La verdad es que me encantan las Giant, pero no se si es un poco limitada por el precio que tiene (699), sobretodo por el tema de la supension (Dart), desviador (shimano alivio), y el peso (pesa 13.2!!!!)

A ver si podéis echarme una ayudita, como la veis, si vale la pena...¿con ese presupuesto que comprariais?

Gracias!

2. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. cuco30

cuco30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy mirando algo similar.
    Busco un bici con un buen cuadro y sobre ese presupuesto.
    A la tienda a la que suelo ir, me recomienda esta bici, dice que tiene un cuadro muy bueno. He mirado tambien la Merida matts tfs 400 y la Scott scale 80.(son parecidas, pero algo mas de 700€)
    Me he decidido por la Giant, ademas piensa que si en algun momento notas que algun componente se te queda corto la puedes mejorar.
    El tema es que ahora no se si la Talon 1 o la 2, son solo 100 lereles mas y bastante mejor montada.
    En cuanto te dejan la 2? a mi en 750€ con pedales automaticos sh520 y zapatillas mt32.
    Yo creo que no te equivocas. (perdona por el rollo, espero que te sirva)

4. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues os voy a contar mi experiencia la verdad es que me tire todo el mes de enero buscando bici...tenia un presupuesto de 500€ asi que tube que buscar bastante...trek...mondraker...scott...rockrider...conor...bh...orbea...en fin en todas las marcas tienes un modelo alrededor del precio que quieras gastarte...al final tenia dos elecciones por una parte la conor wrc pro disk y la giant talon 2...me decidi por la talon 2 y la verdad es que estoi mas que contento con ella...aunque solo e exo dos salidas ya me siento comodo la suspension dart 2 pensaba que iba a ser mas mala de lo que en realidad es para mi una pasada...

en cuanto a la eleccion de la talon 1 o 2 tio no te lo pienses la talon 1 viene con las manetas de cambio de 8 piñones cassete de 8 piñones y la horquilla es una sountun en fin para mi no hay color...encima el azul electrico es una pasada yo me quedaria con la talon 2 sin pensarlo

en cuanto al precio no se de donde sois pero yo en elche-alicante compre la talon 2 con un descuento del 15% por lo que la bici me costo 595€!!!!!!!!!!!me regalaron bidon portabidon y un cuentaquilometros!!!si necesitais algo mas ya me deciis!!!

5. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos. La verdad que deciis cosas que también pienso yo, el tema de mejorarla en un futuro si hace falta, claro que también me habia mirado la merida, la Scott y la Conor, pero como dice BICIMAX, el color azul electrico de la Giant es una pasada.
    El tema de la supensión era uno de los que más me preocupaba, si me dices que no se qeda corta para nada perfecto!

Por el tema del precio, el oficial es de 699, puede que la consiga con un 10% que ya no esta nada mal.

Un saludo

6. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo que a mi en principio la horquilla de maravilla de momento solo he hecho 3 salidas pero no tengo queja ninguna y como dices de ampliarla en el futuro pues poco a poco pero el desviador alivio creo que es suficiente a no ser que te metas ya a hacer marchas y demas pero si la usas como diversion tienes una buena bici...y como te habia dicho lo del color desestime la conor por eso el azul con el blanco es una pasada no se si la has visto en la tienda pero al natural es mucho mejor...ademas giant cuida todos los detalles y tienes cuadro para rato y poder montarla a tu gusto en un futuro!!!
    un saludo y suerte con la compra

7. ferquattro

ferquattro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo te recomiento la 1, la he tenido durante un año, la horquilla dart es muy maleta... (incluso la 3 que es la que montaba mi talon 1) nunca consegui sacarle los 100 mm que se suponia que tenía... además casi sin usarla se me endureció una pasada... ahora la tengo a la venta, la puedes ver en segundamano si te interesa, le cambié la horquilla por una Rock shox REBA RLT 120 y me dejo una posición estupenda... no hay comparación de la horquilla de antes a la de ahora, además se quedo más ligera y tiene mucha más precisión... oye si os interesa os dejo el link.
    http://www.segundamano.es/zaragoza/giant-talon-1-2010/a25602711/?ca=0_s&c=16
    Salu2

8. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah, este tema lo saqué hace más de un año. Después de un tiempo con la talon ahora tengo mi nueva Specialized Epic.
    Suerte con la venta!

Compartir esta página