Giant Talon 27.5 LTD

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cuquello22, 7 Ago 2015.

1. cuquello22

cuquello22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compis; Si alguno me ha leído, sabréis que estoy mirando para pillarme una rígida en unos meses... No paro de leer y de mirar cosas para cuando llegue el momento estar lo más informado posible para evitar que me la metan doblada, jem...
    El tema es que en una tienda a unos 15 Km de casa, tienen en liquidación la Talon 27.5 0 LTD por 759€... Creo que es un muy buen precio, pero me gustaría que alguien con más experiencia me diera su opinión.

Gracias a todos por adelantado.

Ooops, se me olvidaba el link de la bici en cuestión; así podéis ver características, montaje, etc.
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.0.ltd/19173/77206/

Taluego!!

2. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola, lleva Reba Rl (horquilla que funciona muy bien y es fiable), unido a una buena transmisión, es buena compra -25% casi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cuquello22

cuquello22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias: A mí también me parece que es buena compra... A ver si cuando llega el momento todavía la puedo pillar, porque si no, el disgusto será morrocotudo.

Supongo que tendrán más cosas en la tienda; vamos, estoy seguro, pero esta me gusta muy mucho, y por ese precio...

Lo dicho, gracias de nuevo, a ver si alguien más opina.

Taluego!!

4. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas!! por ese precio esta super bien,viene muy bien montada,espero q puedas pillarla;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. cuquello22

cuquello22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por el aporte!

Os doy gracias por el tapatalk porque en el foro, parece ser que no tengo suficientes mensajes y todavía no me sale la opción...

Taluego!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página