Hola compis; Si alguno me ha leído, sabréis que estoy mirando para pillarme una rígida en unos meses... No paro de leer y de mirar cosas para cuando llegue el momento estar lo más informado posible para evitar que me la metan doblada, jem... El tema es que en una tienda a unos 15 Km de casa, tienen en liquidación la Talon 27.5 0 LTD por 759€... Creo que es un muy buen precio, pero me gustaría que alguien con más experiencia me diera su opinión. Gracias a todos por adelantado. Ooops, se me olvidaba el link de la bici en cuestión; así podéis ver características, montaje, etc. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.0.ltd/19173/77206/ Taluego!!
Hola, lleva Reba Rl (horquilla que funciona muy bien y es fiable), unido a una buena transmisión, es buena compra -25% casi.
Muchas gracias: A mí también me parece que es buena compra... A ver si cuando llega el momento todavía la puedo pillar, porque si no, el disgusto será morrocotudo. Supongo que tendrán más cosas en la tienda; vamos, estoy seguro, pero esta me gusta muy mucho, y por ese precio... Lo dicho, gracias de nuevo, a ver si alguien más opina. Taluego!!
Gracias por el aporte! Os doy gracias por el tapatalk porque en el foro, parece ser que no tengo suficientes mensajes y todavía no me sale la opción... Taluego!!