giant talon rc-merida xt edition-cube ltd sl 27.5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jangelramos, 15 Ene 2015.

1. Jangelramos

Jangelramos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, como novato que soy por aqui os pido consejo.

Voy a pasar de 26' a una 27,5, no me gusta la 29 despues de probar la specialized de mi hermano.

Total que estoy indeciso entre :

1- Giant talon rc: viene con orquilla fox 32, bielas xt, desviador slx, cambio xt y frenos Deore. 1200€.

2- cube ltd sl: como la anterior pero montada todo en xt salvo frenos deore. 1250€.

3- merida big nine xt edition. Todo xt menos frenos que son mas basicos q los deore y orquilla rock shock gold 30. 1100€.

La mmr kendo 10 la descarto aunque es la que mas me gusta pero la lista de espera es infernal y no me dan seguridad de entrega para marzo y la necesito para alguna salida.

Se aceptan otras opciones de hasta 1200€ o asi.

Gracias

2. Jangelramos

Jangelramos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie??

3. Jangelramos

Jangelramos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien q me de su consejo? No se si mirar alguna ghost o ktm de similar precio

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Ghost Kato Pro 6 es una buena opcion y ronda los 1200 euros en tienda me parece, pero lleva frenos M396 salvo que pongas algo mas y pidas unos Deore.
    Yo por esos presupuestos jamas compraría una bici que no lleva direccion tapered, para tener mas rigidez y manejabilidad en la direccion, evitas la flexion cuando se carga mucha fuerza en la horquilla. Tambien dicen algunos que se gira mejor por el tema de la torsion pero yo nunca note eso, igual es porque arriesgo poco, no soy agresivo. La Giant y Merida no la tienen. Hay algunas que teniendo una pipa del cuadro para tapered, utilizan una horquilla recta con el adaptador de 1,5 a 1,1/8 con lo que no mejora nada.
    La Trek Superfly 6 en muchas tiendas la venden en 1200.

Compartir esta página