giant talon vs conor pro tora vs orbea master vs cannondale trail vs scott aspect

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por agarroncho, 21 Feb 2011.

1. agarroncho

agarroncho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Es la primera vez que escribo en un foro asi que no se ni como manejarme para leer vuestras posibles y sabias respuestas;) pero en fin, alguna vez hay que empezar.
    Como ya habreis intuido estas 5 señoritas del titulo son las que me quitan el sueño desde hace ya unos meses.
    Para ser mas exactos, la lista es: GIANT TALON 0
    CONOR WCR PRO TORA
    ORBEA MASTER HYDRO
    CANNONDALE TRAIL SL 1 Ó 2
    SCOTT ASPECT 10
    Yo no soy gran experto en lo que a marcas y componentes se refiere (aunque mi actual hierro me lo he montado yo a partir de un cuadro destartalado y mugriento de aluminio que encontre en el garaje de casa hace dos años), pero si se el equipamiento minimo que me pareceria aceptable para una maquina un poco mas seria que el cacharrete que actualmente uso:

-Horquilla tora o similar de aire
    -Cambios a partir de deore
    -Frenos de disco hidraulicos
    -Un buen cuadro
    Creo que las 5 cumplen los requisitos en mayor menor medida, pero agradeceria encerecidamente me dierais vuestra experta opinion para poder decidirme por cual de estas encantadoras señoritas sacar a pasear por la sierra madrileña 3 ó 4 veces por semana.
    Por ultimo necesitaria saber donde me recomendais hacer la compra pues ya os digo que yo de tiendas especializadas se casi nada, pues procuro hacermelo todo yo solito si puedo (me refiero a ajustes y mantenimiento je je je).
    Mi presupuesto es 600-700 aunque estaria dispuesto a estrujarme el bolsillo a 800 si realmente merece la pena y en cuanto a los modelos no me importaria en absoluto un 2010 de stock a buen precio pues entiendo que a este nivel y de un año a otro tampoco habra grandes cambios.