Vendo la bici que he tenido las dos pasadas temporadas. Es una Giant TCR zero Composite. El modelo es del año 2005, pero solo tiene dos temporadas de uso. La bici está perfecta porque solo tiene 1450Km, realmente poco. La razón de la venta es ésta misma: creía que sería un aficionado fiel al ciclismo pero solo he hecho 1450Km en dos temporadas. Una bici como esta se merece algo mejor. A continuación detallo los componentes: Cuadro Giant TCR Composite zero. Horquilla de carbono Giant Composite. Grupo completo Dura Ace: Las dos manetas Los dos frenos Los dos desviadores, delantero y trasero. Bielas (52/39) y casete de 10 velocidades (11-25) Potencia Giant de carbono, CF 10XL, 140mm. Manillar Giant de carbono, CF 10XL, 44cm. Tija de sillín Ritchey WCS carbon. Sillín Selle Italia, Flite TT, 165g. Ruedas Mavic Cosmic Carbone, en perfecto estado. Michelin PRO Race. El portabidones NO está incluido en el precio. He pesado la bici tal y como está en las fotos y pesa 7,2Kg, realmente ligera para una bici de la talla L. Hablando de la talla, el tubo vertical mide 55,5cm pero debido a la geometría del cuadro, equivale a un 58cm. El tubo horizontal es de 58,5cm. Para cualquier duda o alguna foto más, no dudéis en pedírmelo. Para los que estén realmente interesados, la bici se puede ver en Beasain, Gipuzkoa. También tengo en venta una Bianchi Luna, completamente nueva. Os animo a que le echéis un vistazo. Si alguno está interesado, estoy dispuesto a poner las ruedas Campagnolo Eurus a esta bici, a la Giant TCR0. Y viceversa, si alguno está interesado puedo poner las ruedas Mavic Cosmic Carbone en la Bianchi Luna. Eso sí, tendríamos que revisar como quedarían los precios de las bicis. Pido por la máquina 2250 euros. Es verdad que no es una nueva bici, pero está realmente nueva. Si os dijese que está sin usar os lo creeríais. Las ruedas también están perfectas, perfectamente equilibradas. De todas formas, si el precio no os cuadra me enviáis vuestras ofertas, que todas serán bienvenidas.
Me interesaría sólo el cuadro es que acabo de romper uno y los demás componentes los tengo, si me puedes decir precio de esta o de la bianchi que creo que también es tuya.