VENDO GIANT TCR-1 TALLA S Cuadro Aluxx Sl con trasera de carbono. Horquilla de carbono. Ruedas Mavic Ksirium Élite. Bielas FSA de carbono. Platos Compact 50 36. Grupo Campagnolo Centaur. Tija, potencia y manillar Ritchey WCS. Precio 800 + portes.
hola, puedes decirme que distancia hay entre el centro del eje del pedalier hasta el sillin tal y como esta en la foto y distancia entre el centro de la tija y el centro de la direccion paralelo al suelo? Donde esta la bici?
Hola, estoy interesado en la bici, me podrias decir que desarrollos lleva? es de 9, o de 10 coronas....soy de madrid donde esta la bicicleta? mi telefono es el 636130611. mandame un privado y me cuentas, me interesa mucho...como te la reservo? mi oferta seria, no puedo mas de 550 euros de verdad, si estas en madrid la veo cuando quieras y cerramos la venta y si eres de fuera, dime de donde y me acerco a x ella. gracias!!!!
Vamos a ponernos en contacto telefonico hoy y haber si lo cerramos, ok?600 con los portes cuanto saldria? luego haber si hablo contigo, saludos.