El pasado viernes 7 de agosto me robaron la bici. Es una Giant tcr 2 composite t 54 negra y blanca del trastero en Madrid. Tambien las ruedas originales pr2. Toda montada en 105. Tiene bastante arañada la tija de bajarla para mi hijo. adjunto foto actual por si suena la flauta. Gracias compis.
Mucha suerte por recuperarla, es un modelo bastante común y seguramente la desmontarán o le cambiaran componentes. De todas formas estaré atento por aquí en el sur. Lo dicho, suerte y que se le caiga las manos al amigo de lo ajeno.
Menuda gentuza y pandilla de desgraciados hay por ahí trincando las cosas de los demás, con los sacrificios que hay que hacer muchas veces para poder comprar aquello con lo que queremos disfrutar. No sé si tienes seguro de hogar que te cubra por este tipo de robos. Si es así, consúltalo por si acaso. Siempre es bueno conservar fotos detalladas de aquello que tengamos guardado, donde se vean los números de serie a ser posible y tener esa información bien guardada por si se llega a dar el triste y lamentable caso de ser el objetivo de chorizos desalmados como en este caso. Si dispones de ello, presenta denuncia por el robo. Nunca se sabe. Estar al loro en las webs compra-venta así como mercadillos puede ser muy útil. Además, también es buena idea repartir fotos en las tiendas de bicis y talleres de tu zona y localidades próximas, por si se da el caso de que en algún momento aparezca alguna que encaje con la descripción para que te puedan avisar y comprobarlo mientras la tienen allí. Lamento de veras lo que te ha pasado. Te deseo toda la suerte del mundo para que la recuperes. Saludos.
***** chico lo siento, cada vez veo que es más común el robo en trasteros. Haber si hay suerte y aparece pronto.
Aqui en la zona donde vivo mis amigos han conseguido recuperar algunas en los mercadillos , pero siempre modelos mas economicos . Es que no se que **** hacen con las bicis de gama alta , desaparecen del mundo . Lo siento , pasare la foto al grupo y buscaremos .
En la comisaría de Arganzuela (Madrid), hay una Mondraker azul, creo que una dune, que lleva tiempo sin ser reclamada. Por si le suena a alguien.
Vaya putada, estaré atento en las típicas web de segundamano A mi me abrieron dos veces el trastero pero tengo las bicis en casa