Giant TCR Advance Montada a la carta

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Periko.iko, 1 Ene 2013.

1. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Al final mi padre se ha decidido a vender su superbici. De momento, tras la operación, la quería conservar aunque fuera como museo.

Es una bici montada a la carta, partiendo del cuadro tope de gama de Giant, y poniendo todos los componentes topes de gama del momento. Ruedas Hyperon Ultra, Record Titanium, Rotor 3D, etc... La bici es de las más ligeras.

Ahí van algunas descripciones que me ha pasado mi padre:

Cuadro - Tcr - advanced carbono (la talla creo que es S o M, pero mandaría todas las medidas detalladas de todo a los interesados)

Ruedas campagnolo HYPEERON - ULTRA carbono para cubierta
    Platos ROTOR RINGS OVALADOS 53-39
    BIELAS ROTOR 3D 70´5 longitud
    Cambio campagnolo record carbono
    Desvidor campagnolo recor carbono
    Pinzas de Freno dura ace
    Manetas frenos campgnolo 10 ultra carbono
    Manillar bontrager HCM CARBONO RACEXLITE ANCHO 44 DIAMETRO 31´8 MM
    POTENCIA bontrager 9 cm longitud
    Sillín FI´ZI:K WING FLEX ARION
    PEDALES LOOK PESO DE LOS PEDALES 234 G TITANIO
    CORONAS CAMPAGNOLO 10 VELOCIDADES 11-12-13-15-17-19-21-23-26-29 SE PUEDE
    MONTAR OTRAS COMBINACIONES

Pesos reales con pedales: 7 kg. Peso sin pedales 6,766 kg

No se hacen despieces. Aunque tengo las ruedas anunciadas para venderlas aparte. Tengo otro juego de ruedas más sencillas que dejarían la bici algo más barata.

La bici completa quedaría en 4500 euros. Sin ruedas 3600 euros. Es difícil encontrar un montaje similar, puesto que las marcas las venden con montajes muy inferiores.

Ahí van unas fotos: _MG_9359.jpg _MG_9360.jpg _MG_9357.jpg _MG_9358.jpg _MG_9353.jpg _MG_9350.jpg _MG_9349.jpg _MG_9341.jpg _MG_9380.jpg _MG_9375.jpg _MG_9373.jpg _MG_9370.jpg _MG_9344.jpg _MG_9345.jpg _MG_9342.jpg

Última edición: 2 Ene 2013
  2. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con tanto detalle creo que no puse la de la bici completa

_MG_9339.jpg

Por cierto, tiene otra potencia negra que creo que pa mi gusto personal le iría mucho mejor... pero pa gustos colores. No habría problema en incluirla.

3. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy de carretera, pero creo que esto es un buen bicho... me extraña tan pocos interesados... ¿es cara? ¿no gusta?

¿cuál es el problema?

4. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues no es por ofender compañero, pero no es cara, es carísima.
    Suerte con la venta.

5. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, he estado mirando varias por el foro, con componentes mucho peores, y las venden al mismo precio...

Esta va montada con todos los componentes tope de gama. Solo el cuadro eran más de 3000, ruedas casi 3000 y campagnolo record titanio, vamos... una pasada...

entiendo que a la gente no le apetezca gastaser 4000 de segunda mano, pero su precio montada así rondó los 12000. No es una bici Giant que vale 9000 montada mucho peor, sino que está montada a tope...

¿cuál creéis que es su precio justo? No es ninguna ofensa, es por valorar juiciosamente la oferta que propongo.

Un saludo y gracias!

6. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de que año es?

7. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Si por la gente fuera...la quieren regalada... En fin muy bonita, y parece cuidada y no muy usada.
    Suerte en la venta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

8. Periko.iko

Periko.iko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la mayoría de componentes de 2008, las ruedas de 2009, las bielas y platos nuevos, creo que del año pasado, usados algunos días en rodillos. Mi padre te lo diría con más precisión.

Como de todo tenía varios juegos según tipo de salida, el desgaste es menor del habitual. (anda que vaya dineral tenía metido en esto el jodío)

La bici se usó sólo hasta 2010, cuando le detectaron a mi padre un problema en la cadera que acabó en operación y prótesis... vamos, que desde entonces, no tiene uso ni desgaste.

9. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es el unico problema que le veo,que al tener 4 años pues se deprecia el modelo.Suerte

Compartir esta página