GIANT TCR ADVANCED 0 necesito opinion

Tema en 'Material' iniciado por nayita, 28 Sep 2010.

  1. nayita

    nayita Novato

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,abro este tema para que me deis vuestra opinion sobre esta giant tcr advanced 0.
    La bici esta impecable,tiene menos de 5000Km,montada en dura ace,y estoy pensando en comprarla,su precio es de 3150 euros.Que me recomendais esta bici u otra similar sobre el mismo precio, pero nueva.Gracias.:scratch
     
  2. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    barcelona
    solo te puedo decir que yo tube una tcr ,y quede muy contento, 0 problemas
     
  3. perrema

    perrema Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Yo compre el cuadro blanco y de maravilla.
    Saludos.
     
  4. rax-ray

    rax-ray Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo espero que seha mi proxima adquisiccion


    saludos
     
  5. spinnerdj

    spinnerdj Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    búscamé!!! buscamé!!
    ok
     
    Última edición: 18 Nov 2010


  6. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Hola,pues teniendo en cuenta que esa bici nueva tenía un pvp de casi 5000 euros,creo que el precio es muy interesante si sólo tiene 5000km y está realmente impecable.Examínala detalladamente y si puedes pruébala bien,porque me parece mucha rebaja para una bici de este precio y tipo,siendo un modelo de este año.No está de más tomar todas las precauciones a la hora de soltar más de 3000 euros por una bici usada,sobre todo porque no debes olvidar que no tendrás ningún tipo de garantía sobre ella,ni aún teniendo la factura de compra,pues las garantías sólo son válidas para los compradores originales y no se mantiene para ventas posteriores a un tercero.Las garantías no son transferibles.Así que no te dejes llevar sólo por el corazón y trata de hacer las cosas con la cabeza fría...y sobre todo con conocimiento de todo para que luego no tengas sorpresas en caso de haber algún problema tras la compra-venta.Yo me quise montar una bici a la carta este año porque cambié de bici y no encontraba una bici que me gustara totalmente su montaje y no quería andar luego desmontando y vendiendo lo que no me interesaba.Así que compré todo y al final busqué un cuadro.Casualmente me decidí por el Giant TCR Advanced,pero no me gustan los cuadros blancos,así que hablando con el distribuidor oficial de mi zona,me ofreció el mismo que tiene la bici que comentas tú,un TCR Advanced 0.Resulta que lo compro en febrero y bueno...para no extenderme y aburrirte con los detalles,tuve muchos problemas con defectos de fabricación que afectaban a los topes que tiene el cuadro para los cables de cambio en la parte delantera(estaban mal puestos,se movían generando molestos crujidos que resonaban todo el tiempo y además afectaba a la precisión del cambio trasero,que no había forma de que fuera fino) en el primer cuadro,y múltiples defectos en la pintura,tanto en el primer cuadro como en el segundo que me trajeron en garantía.En este segundo,últimamente y tras un par de salidas que pude hacerle,se le empezó a caer la pintura de las letras Giant que tiene por delante en la pipa.Lo llevé a la tienda y lo intentaron reparar,y realmente quedó hecho una pena,así que me devolvieron el dinero,porque el tendero me aseguraba que Giant le había dicho que de 10 cuadros que enviaran,los 10 traerían defectos de pintura de ese tipo.Ante esto,no me quedó más opción que renunciar al cuadro y aceptar la devolución,aunque yo hubiera preferido tener ese cuadro impecable como corresponde a un cuadro nuevo,por el que pagué además el pvp sin rebaja...1500 euros.Empecé en febrero con esta historia y entre retrasos,los fallos,las esperas para la sustitución del cuadro,etc...al final me quedé sin cuadro(y sin bici) el mes pasado y durante todos esos meses(7 y medio),apenas pude salir a rodar,así que he perdido toda la forma que tenía,pues salía con la BTT y hacía spinning ,pero no es lo mismo.

    Lo he comentado en el foro y estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que tiene sus Giant y dicen que lo que me pasó no es normal.Es imposible que lo sea y de hecho,ando muy "mosqueao" con el asunto,pues el cuadro lo probé poco,pero lo justo para que me gustara y realmente no quise nunca desprenderme de él...pero en mi caso,no tuve opción.Por eso te digo que la mires muy bien antes de comprarla porque no tendrás garantía sobre ella una vez comprada.Y puestos a dejarse más de 3000 euros en una bici que no tiene garantía,yo estando en tu lugar,miraría el mercado de bicis nuevas pues yo nunca pagaría tanto para luego no tener un respaldo en caso de surgir un problema.Antes prefiero una bici con un montaje menos tope de gama pero igualmente bien montada,nueva y garantizada,que una de segunda mano,usada y sin garantía,aunque esté mejor montada.

    Yo miraría por ejemplo en Specialized(los modelos Tarmac) por ejemplo,quizá encuentres modelos bien montados,nuevos y garantizados(de por vida en el cuadro) que encajen en el presupuesto que manejas.También puedes consultar en Scott,BMC,Trek,Orbea,BH...y también tienes la opción de Canyon,que es donde yo miraría para buscar buenas bicis por ese precio,aunque luego está el gusto estético personal a la hora de elegir.

    No sé,eso es lo que yo haría en tu lugar.La bici que comentas por ese precio,si está con el montaje de serie o mejor,desde luego es una oferta muy tentadora.Pero piénsatelo bien y mira opciones de bicis nuevas que encajen en tu presupuesto.Es una buena bici y el precio interesante...pero yo no hablaría de chollo en este caso,pues te vas a gastar más de 3000 euros en una bici usada que no tendrá ninguna garantía ni en cuadro ni en componentes.

    Suerte.
     
  7. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    eso mismo iba decir yo, a ver qué pasa con la garantía de esa bici.

    ten en cuenta que hay que esperar lo mejor, pero estar preparado para lo peor.
     
  8. marcopolo

    marcopolo Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros una preguntita,para una altura de 70 cm entre centro de pedalier y parte superior del sillin la tcr advanced talla xs,¿quedaria pequeña?
     

Compartir esta página