Giant TCR Advanced 2 o Focus Cayo Mix 105 o MMR Miracle 105

Tema en 'Material' iniciado por Bicis37, 13 Jul 2016.

1. Bicis37

Bicis37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola!

Voy a iniciarme en esto del ciclismo, y tengo como presupuesto máximo 1500€.
    He mirado estas tres bicis, que se ajustan al presupuesto que tengo, pero acepto otras propuestas. Los requisitos que quiero son que venga en CARBONO y montada en 105.
    Os comento, la GIANT TCR ADVANCED 2, me la dejan por 1444€, montada a full en 105, y con la tija así aerodinámica, y con el cierre integrado. Tienen en tienda mi talla y si no, tardaría dos días en llegar.
    La FOCUS CAYÓ MIX 105, me la dejan por 1275€, también está en tienda y los plazos de entrega son cortos. El problema es que los frenos son unos tektro y las bielas unas rs500, que no me gustan nada. El cuadro me gusta más, a excepción del tema tija, que me va más la de la GIANT. Pensé en que al tener margen de precio, decirle al tendero que me cambiase los frenos y bielas por unos 105, y así se ajustará a mis características.
    La MMR me la dejan igual, por 1444€, va montada en 105 toda, también me gusta el cuadro, pero me echa atrás los plazos de entrega, que restan muchos puntos a esta marca...

Perdonad por el tocho, espero que me ayudéis, aceptó propuestas de otras marcas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bicis37

Bicis37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Edito, voy a iniciarme en el ciclismo de carretera, en montaña si llevo ya mi tiempo.

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Teniendo el cuanta las alternativas que has mencionado, y los tiempos de entrega, la Giant sin duda. La MMR deberían hacerte más descuento para que compensara la espera.

4. gustav90

gustav90 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    giant sin duda ni te lo pienses y por ese precio...

5. Fernando Jimenez Lopez

Fernando Jimenez Lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Te recomendaría la giant, tengo la de 2015 y muy contento

6. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Buenos precios has encontrado! Mi voto también es para la giant full 105 y gran cuadro con gasrantía de por vida

Compartir esta página