Hola! Voy a iniciarme en esto del ciclismo, y tengo como presupuesto máximo 1500€. He mirado estas tres bicis, que se ajustan al presupuesto que tengo, pero acepto otras propuestas. Los requisitos que quiero son que venga en CARBONO y montada en 105. Os comento, la GIANT TCR ADVANCED 2, me la dejan por 1444€, montada a full en 105, y con la tija así aerodinámica, y con el cierre integrado. Tienen en tienda mi talla y si no, tardaría dos días en llegar. La FOCUS CAYÓ MIX 105, me la dejan por 1275€, también está en tienda y los plazos de entrega son cortos. El problema es que los frenos son unos tektro y las bielas unas rs500, que no me gustan nada. El cuadro me gusta más, a excepción del tema tija, que me va más la de la GIANT. Pensé en que al tener margen de precio, decirle al tendero que me cambiase los frenos y bielas por unos 105, y así se ajustará a mis características. La MMR me la dejan igual, por 1444€, va montada en 105 toda, también me gusta el cuadro, pero me echa atrás los plazos de entrega, que restan muchos puntos a esta marca... Perdonad por el tocho, espero que me ayudéis, aceptó propuestas de otras marcas.
Teniendo el cuanta las alternativas que has mencionado, y los tiempos de entrega, la Giant sin duda. La MMR deberían hacerte más descuento para que compensara la espera.
Buenos precios has encontrado! Mi voto también es para la giant full 105 y gran cuadro con gasrantía de por vida