Buenos días, Estoy buscando una buena bici de carbono con grupo 105. Voy más perdido en ruedas. Mi pressupuesto ronda los 1500-2000 Tengo dos alternativas GIANT TCR ADVANCED 2 - Carbono - 105... https://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.2/22537/84701/#overview CUBE ATTAIN GTC RACE - Carbono - Ultegra con una oferta que entra en pressu http://www.cube.eu/en/products/road-race/attain/cube-attain-gtc-race-carbonnwhite-2016/ Mi uso va a ser bajo. 1 vez a la semana i habitualmente con puertos (me encantan las subidas). ¿Cual seria vuestra recomendación? ¿Alguna bici que no tenga contemplada?
Es una de las opciones contempladas como alternativa. Parece que van bajando precios ya veo primeras ofertas de GIANT.
Yo tambien estoy dudando entre estas 2 bicis. Ahora mismo la giant TCR en 105 se queda por 1350 y en Ultegra en 1700 La cube Attain GTC Race en ultegra con frenos 105 (creo) se queda en 1400 ¿Como lo veis?
Gracias PMRaul! Hasta que punto merece irse a la ultegra en lugar de 105? Quizá tenía idea de quedarme con la 105 y esa diferencia de precio invertirla un poco más adelante en unas ruedas mejores Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo tengo la TCR del 2015 con 105. Preferí gastarme la pasta en unas mavic kysirium elite q en el ultegra. Supongo q en ese rango y para el paquete que soy todas serán buenas eso si la relación calidad precio de la canyon es inigualable. saludos
pues son 300g de diferencia y 200€ de diferencia también. Tu piensas que merece la pena 200 € por 300g? en mi opinión no esos 200€ te los guardas para comprarle unas ruedas mejores en navidad
Un amigo se acaba de comprar la tcr y es muy muy chula,a mi personalmente tampoco me gusta la attain como el compañero pero los gustos de cada uno ....
Yo llevo el 105 y estoy encantado con el. Hago unos 200km semanales, mas o menos. Pero si hiciese 350/400 km semanales llevaría un Ultegra, no por el peso, si no porque creo que debe ser un grupo mas duradero.
Gracias a todos por los comentarios. Hay una cosa que no entiendo... Muchos decís que la canyon es la mejor en calidad/precio sin embargo no veo gran diferencia entre la giant y la canyon. Siendo la giant mas barata y pudiendo comprarla en una tienda fisica en lugar de por internet. En que mejora la Canyon Ultimate CF SL 7.0 (Cuesta 1650€ con Shimano 105) a la giant TCR advanced 2 (Cuesta 1350€ con Shimano 105) Algun Canyonista? Gracias de nuevo! Me esta resultando muy util leeros