CAMBIO, NO VENDO -Bicicleta de carretera -GIANT TCR Advanced del 2009 -Cuadro y tija de carbono -Talla M -Potencia: raceface Aluminio -Manillar: Aluminio -Grupo: Ultegra Completo -Desarrollos: 53/39 - 12/25 -Ruedas: mavic aksium MOTIVOS: Es una bicicleta de talla M, yo mido 183cm, se me queda un poco pequeña... he subido lo que he podido la potencia/sillín... pero no es la solución... no quisiera lesionarme... Estaría dispuesto a un INTERCAMBIO, pienso en una bicicleta de talla L, a ser posible con componentes similares... No quiero algo mejor o peor, sólo lo justo... Que alguien en mi misma situación (al revés), pueda DISFRUTAR de la bici en condiciones, nada más... La bicicleta se encuentra en pamplona (NAVARRA), está en muy buen estado, es preciosa... mirad las fotos... Como decía antes NO LA VENDO, SÓLO CAMBIO... Si he omitido algún detalle, por favor decidme... gracias y saludos
ayala5, he colgado unas fotos de la GIANT... sobre tu MASSI... puedes describirla, colgar alguna foto...???
Aquí te paso un enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/785763-Cuadro-Massi-M-Carbon-White Ya me dirás
ayala5, gracias por la referencia... tu estas interesado en un despiece... no es lo que yo tengo en mente... seguiré esperando otra oportunidad... lo dicho, gracias por tu tiempo... saludos