Cual elegiriais....... Uso cicloturista, terreno montañoso Giant Tcr Advanced 3; cuadro carbono, grupo shimano 105 Cervelo S1; cuadro aluminio, grupo ultegra
Por Dios!!!!! La Cervelo S1 aunque sea el cuadro de aluminio y que aluminio yo he tenido el cuadro en mis manos y tiene unos acabados de alucinar , los componentes son superiores sin lugar a duda ,aunque la Giant sea de carbono hoy en dia hay cuadros de aluminio que les dan mil vueltas a muchos de carbono. La Giant es bonita pero me decanto por la S1
Yo por estética la giant , pero con otros colores la cervelo seguro q me decanto por cervelo. Un saludo
Giant, no hay que darle mas vueltas. El carbono es mucho más comodo que el aluminio, y para un uso cicloturista es lo mejor. Ya habrá tiempo de mejorar el grupo.
el cervelo en aluminio es muy bueno, pero el nuevo giant es un cuadro muy rígido he iras más cómodo al ser de carbono, absorvera mejor las irregularidades del terreno, y lo del grupo, pues como hemos tenido que hacer todos, poco a poco ya lo mejoraras
pues aunque soy cervelista 100% el cuadro giant es bonito y muy funcional. me gusta mucho asi que mejor giant y vas mejorando grupo y componentes poco a poco!