Vendo una Giant TCR Advanced 3 comprada en Septiembre de 2016, cuadro y horquilla de carbono, va montada en Tiagra de 10v y es talla S. Aquí teneis las especificaciones completas: https://www.giant-bicycles.com/es/tcr-advanced-3-2016 Le he añadido un sillín de carbono Selle San Marco. Incluyo zapatos Luck del 42. La bici se encuentra en Utrera (Sevilla). La vendo porque no me ha convencido la carretera, prefiero la MTB. Precio 750€. Último precio no negociable. Unas fotos:
Podría negociar algo el precio. O cambiar por mtb rígida de 27,5" de precio similar y talla S. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rebajita, la dejo en 850€. Un bici ideal para bajitos o chicas que quieran iniciarse en el ciclismo de carretera.
Voy a poner mi último precio. Si no la vendo pues me la quedo para los meses de invierno y tan feliz. 750€ !!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo mido 1,65m. Creo que en el enlace está la geometría. El cambio podría interesarme. Mándame un privado y me cuentas más sobre la 29"