Hola, aconsejado por el forero Kirk abro este post para conocer vuestras opiniones. Tengo en mente desde hace tiempo conseguir esta bici. He ido sondeando por aquí y por allí el tema y algunos compañeros de batalla con sus comentarios me han dejado "frío". Os cuento. Actualmente tengo una Cannondale Synapse, opción por la que opté en su día al tener pequeños problemas de espalda. La verdad es que es una bici cómoda respecto a otras que he tenido anteriormente. Lo dicho, me dicen (de oídas) que es una bici muy rígida y que penaliza mucho la comodidad a la hora de hacer kms. Y desde luego, lo último que quiero es volver a tener problemas musculares debido a una mala elección de cuadro. Se positivamente que la bici es un cañón y a mi me encanta, pero realmente es válida para todos los públicos (propensos a dolores de espalda incluidos)? Gracias de antemano.
Que hay de la Defy advanced?? no te gusta? en teoria las Defy tienen una geometría más relajada, y de estética no están nada mal (a mi parecer)
Yo la tengo y hombre es la version mas racing, aque no tanto como la TCR ISP, pero incomoda, por lo menos a mi no me resulta. Estoy seguro de que la Defy es mas comoda. Yo es que pase de un aluminio a esta por lo tanto todo fueron mejoras y no aprecie si era mas o menos incomoda la postura. Asi que, sin ser del todo muy valida mi opinion, pienso que si tienes problemas de espalda deberias deantarte o por la Defy o por otra marca, la Synapse de hecho fue otra de mis opciones en su dia. Esta es
para el 2011 la Defy practicamente desaparece de catalogo de Giant creo que solo hay un montaje de gama baja .
Hola,la mia es como la del amigo tedacuen,antes tenia una bh g1 y la verdad es que la giant mucho mas comoda para todo. Saludos.
La comodida por la postura se puede modificar cambiando manillar, potencia, tija, etc... Es decir, que te puedes hacer una bici muy racing con una Synapse. Otra cosa es la comodidad del cuadro, que sea más duro o menos duro. En este caso el objetivo de la Synapse era ser amortiguada en la parte trasera sin perder riidez, cosa que consiguen otros cuadro sin dejar de teneer una posición racing (aunque esta se puede modificar) como las Cervelo (la de Sastre) o algunas cannondale. Por lo tanto mira a ver si la geometría de la TCR es similar a la Synapse o si se puede dejar similar en ambas la postura.