Ya terminada Kreo ke ha kedado mil veces mejor. No digo más, os dejo las fotos (por cierto, Astrid es mi novia de la cual, por si no se nota, esto enamoradísimo jajaja ^_^ y yo soy ese, Luis Mas Serral ) ANTES: DESPUES:
Preciosa, aunque en mi opinión las letras doradas de GIANT en el tubo superior son demasiado escandalosas, yo se las pondría un poco más pequeñitas.
Yo tambien neoni, pero venian pintadas de fábrica, no con pegatinas , por lo tanto como mínimo tenian que ser iguales para taparlas pero bueno ^_^
esta muy wapa.. una cosa... la llanta no esta fisurada en la union con la cabecilla de los radios?? o es asi??
¡prueba superada! al final te queda como tiene que ser de LUJO, me encanta Hay un caste dorado de la firma burne (creo que es así) que le quedaria fenomeno. Parece que la has sacado de TIFFANY`S Tu novia muy guapa.
Ja,ja,ja la madre que me pario, podria ponerte muchas escusas, como que teniendo tan buen gusto con la bici solo podrias tener una novia guapa, je,je pero como en la primera foto salia tu perra pense que eras un fanatico de ella y la llamabas "tu novia" Astrid. Espero que no te molestes y "pongo a Dios por testigo" que no la conozco Un saludo ***** ...lo que no me pase a mí