Pues eso que vendo mi bici. Haria despiece siempre que vendiese primero el cuadro. Tambien admito cuadro Caad 9 o Soloist Team en similares condiciones como parte del pago. Estas son las caracteristicas de la bici: Talla del cuadro M/L. Cuadro Giant TCR Advanced tija integrada Modelo 2006 con 2 años de uso, convinado con rodillo donde uso otra bici, con mtb durante los inicios de temporada y con la cabra. Grupo SRAM Rival con solo los ultimos 4 meses de uso, lo puse nuevo a principios de verano y llevo dos meses sin usarla. Manillar Syntace Racelite Carbon con menos de un año de uso. 188g el mejor manillar que se ha hecho nunca. Potencia Rotor SX 80mm(103g) muy poco uso. Sillin SLR XP. Y Ruedas American Classic CR420 perfil de 34mm alu (1460g) recien revisadas. La bici entera pesada por mi, es decir peso real pasa ligeramente de los 7kg. La vendo por 1500 euros. Muy cuidadita Tambien puedo añadir una potencia massi mas corta y angulada y un sillin Profile Tri Strike con los railes de titanio solo estrenados para adaptar la geometria y convinar triatlon de larga y corta distancia. En cuanto pueda le hago fotos actuales y las envio a quien quiera.