VENDIDA - Se vende prácticamente nueva, no tendrá más de 1.500/2.000 km hechos. Es de un amigo de confianza y la vende por problemas de salud. Es Talla L (él mide 1,87 m) Grupo completo Shimano Ultegra mecánico R8000 de 11 velocidades Cassette 11-30 Ultegra Platos 52-36 Ultegra Bielas Ultegra de 175mm con potenciómetro DUAL Giant Power Pro Pedales Ultegra Ruedas Giant SLR1 42mm perfil con cubiertas Grandsport Race Puregrip Compound 700x25c La bici está impecable. Mejor verla si es posible. Tiene incluso las pegatinas en los discos... Me comenta que es algo negociable pero por favor abstenerse ofertas absurdas a ser posible. PRECIO: VENDIDA En caso de estar interesados os pasaría su telf. Para hablar por WhatsApp Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Pues ni idea. Es como la sacó él de la tienda... De todos modos he investigado por el foro y se habla bastante del tema. https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Muchos usuarios montando cubiertas y cámaras normales con menos presión. Comentarios que Giant es muy conservadora con sus pruebas también. De todos modos sabiendo esto del hookless, que desconocíamos los 2 la verdad, ahora que está de moda el tubeless en carretera sería cuestión de montar cubiertas TubelessReady si no se quiere montar cubierta+cámara. Gracias por el aporte! Seguimos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk