hola a todos, a ver si me ayudáis para bajar de peso mi flaca. El cuadro es en talla M y los componentes: ruedas campy shamal cierres de ruedas (pesan como los kcnc) manillar 3t ergonova team potencia new ultimate bielas rotor 3D con platos Q-rings 50-36 sillin specialiced s-work chicane frenos campy veloce manetas campy veloce cambio campy centaur desviador campy centaur cassette campi centaur cubiertas ultemo zx pedales time rsx cadena campy record portabidones elite sensor de cadencia y velocidad polar Pues con todo esto me da un peso de 7,050 kg y me conformaría con dejarla en 6,800 kg Se puede conseguir conservando las ruedas que tengo y no dejándome mucha pasta o tendre que recurrir a poner ruedas mas ligeras tipo zipp tubuless? supongo que lo primero que me diréis es que cambie lo que me queda de veloce... Espero vuestra ayuda Saludos
Yo cambiaria el grupo entero menos las bielas, osea, cambio-desviador-manetas-frenos y a poder ser meteria unas fundas de cables alligator y fijo que le bajas 200-300gr y el sillín igual lo cambiaba también.
Pues el sillin no pensaba cambiarlo, la verdad, voy comodo con el, jeje Y le quitaría mucho con las fundas?
Si pones un Selle Italia SLR Kit Carbonio normal o el flow, son 125grm, y lo venden por 130€ mas menos, y es supercomodo. Un saludo
Yo tuve el mismo cuadro montado en super record, con las bora y el slr kit carbon flow, con eso me pesaba 6.400, con unas roval sin perfil, 5.900 y pico... salu2