Es la primera y única bici del mercado montada con el grupo Shimano Dura Ace 7900 Di2 y dicen en Giant, que es la bici más cara del planeta. Sólo se ha fabricado en una serie limitada a 167 bicicletas en todo el mundo. En España sólo podrán ser cinco los afortunados en montar en una bici exclusiva, que sale al mercado por un PVP de 11.999 euros. La TCR Advanced SL LTD es única, pues está equipada con un cuadro especialmente desarrollado para acoger la Shimano Di2.
Enhorabuena a los cinco compatriotas afortunados que la puedan montar, yo de momento seguire con mi hierrillo, so pena que sea bendecido por la diosa fortuna que me temo va a ser que no. Saludos.
pues la verdad yo no me gasto esa pasta en esa bici ni de coña, ami personalmente no me gusta, por cierto o la batería no esta colocada para la foto, o la han camuflada perfectamente, por k en todas las bicis con el di2 se ve la bateria en el tubo diagonal jeje, y k yo sepa hay bicis más caras y para mi + bonitas BH Bikes G4 Ultralight Super Record Road Bike | Buy Online | ChainReactionCycles.com saludos
Hola, Sin duda la Bh es mas cara y ya que vamos a chulear de cara pues eso y encima le mete 1kg de diferencia en peso.............total nada! Un saludo.
y esta sino me equivoco lleva las cosmic ultimate por dios poner unas obermayer unas clavicula unos fronos ax lightness entonces tendreis la bici mas cara no me jugaria ni un centimo pero seguro que por este foro andan bicis mas caras y sino mirar foro sub 6,8 las primeras estos de giant viven en suu mundo
la bh lleva unas lew no las cosmic y en la web de la bh dicen que es la bici mas ligera de todas las que se comercializan el mundo
Menos mal no tener tanto dinero y no tener que decidirme por la Bh o por la Giant... vaya preciosidades las dos
Por ese precio se la pueden quedar para ellos muy bonita pero no más que muchas otras que cuestan la mitad o menos
Tal y como han dicho ya, si con 12000 eurazos no te ponen unas Obermayer y unas Clavícula mínimo, apaga y vamonos. No se de donde sacan el precio los de Giant, por mucho que sumo no me salen los 12.000 por ninguna parte. El que se gaste 12.000 en esa bici que no lleva nada "exclusivo" creo que estará un poco :loco