Buenas a todos, Os agradecería que me ayudarías en mi próxima compra. Estoy en duda si comprar el giant tcr advanced SL o SWorks new tarmac. El montaje seria el mismo para ambas. Grupo Super Record, componentes FSA, pedales blade tope... Espero vuestras opiniones y experiencia. Un saludo y buenas rutas
cual te gusta mas? cada cual te dira su parecer........................ yo no te dare el mio solo te digo que no me pillaria el Specialized.............
Giant me gusta más...Garantía del cuadro de por vida. Ellos mismos fabrican su propio carbono. Giant a mi me tira mucho. De echo tengo desde hace poco la Propel 0 y estoy encantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bendita duda compañero! Pepinos los dos!! Yo specialized tarmac! Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo tengo la tcr advd sl del 2010 (la del Rabobank de Menchov) y he tenido la tcr adv isp del 2008 (la mítica del Telekom) Ademas tg una defy adv sl de 2016 y una de ciclocross en aluminio (tcx slr 2 de 2014) y tuve la misma de carbono tb (tcx pro 2 de 2015) Con giant encantado y eso q acabe en esta marca de casualidad. Nunca me había llamado la atención Rompí mi cuadro 1 semana antes del Campeonato Gallego y era lo unico que había en stock de mi talla y de gama alta Desde el primer día me sentó como un guante. No tuve q adaptarme Desde entonces todo Giant Si buscas racing TCR y si es gran fondo Defy Eso si, si no vas a competir yo a dia de hoy no me compraría una bici de freno a llanta. En 2 años te arrepentirías seguro Me iria a la Defy adv SL de 2017 año q es espectacular toda en negro Respecto al grupo, dado q vas a gama alta yo me iria a electrónico de cabeza y a di2 Y eso q he sido campagnolista desde siempre. Tuve el primer super record mecanico de 11v de la zona y luego me pase a la versión EPS En mecanico me lo pensaría pero en electrónico di2 sin duda No opino de Etap porque no lo he tenido y yo siempre hablo de lo que he probado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He tenido los dos y ademas de ser muxo mas barato el cuadro giant los acabados espectaculares y ara mi la geo en mi talla mas acertada. He tenido dos tarmac new y ambas venian con el apoyo de la patiñla de lado, osea una chapuza. Giant no parece tan top pero le da dos vueltas a specialized, el grupo si o si dura ace y si es el que sale este mes lo bordas. De peso anda 150gr por debajo la giant
Prueba de serpal http://www.ciclismoafondo.es/bicis/pruebas/articulo/Prueba-Giant-TCR-Advanced-SL Sobran las palabras
Yo tengo una Giant sl de este año y vengo de specialized en sensaciones no hay color giant con los ojos cerrados! Sube baja y llanea como un tiro, aunque como siempre lo k importa es el indio no la flecha.
Se me van despejando las dudas, y esta claro que será una giant. ME sorprende la verdad, pensaba que habría mas fans de la S rasgada. Pero veo que no son tantos. Saludos y gracias
haberlos los hay....................una preguntilla por que te planteabas el S-Works y no el Pro? la diferencia de precio entre uno y otro no creo que este justificada
Porque es un capricho, esta claro que la dif de precio no esta justificada. Pero ya sabes que tenemos mucho vicio...
Me cogería el Giant con los ojos cerrados, Espesialays son productos mediocres a precio top, eso sí la mayoría de la gente te dirá Specialized porque son adictos a las letras S-Works capaces de pagar el doble por un cuadro que es el mismo, pero que no lleva las letras mágicas.
Yo tengo Giant y Specialized, para mi las dos son muy buenas y los acabados son muy buenos, según los gustos de cada uno y el presupuesto.