Vendo cuadro Giant TCR Advanced SL usado pero en estado bueno. Es talla M (54) y se vende solo cuadro con dirección y pedalier shimano recién cambiado, no se vende ni bielas ni potencia ni manillar, ni ruedas. Incluyo algún adaptador para poder incrementar la altura del sillín, creo que son dos piezas que suman 1,5 cms. Cuadro tope de gama. También se vende el grupo Campagnolo Record 11v compuesto por manetas record, puentes de frenos record, cambio trasero Superrecord y desviador delantero record, incluyo también cassette chorus 11v al que le queda un cambio de cadena. Todo está usado pero en perfecto funcionamiento. En las fotos que acompaño se ve los desperfectos que tiene tanto grupo como cuadro, algún arañazo y alguna picada producido por saltos de piedrecillas y algún que otro roce. Inevitable que no tenga alguna señal pues como digo es USADO. El precio del cuadro es de 600 € envío incluido. El precio del grupo es de 300 € envío incluido Todo se encuentra en Lebrija (Sevilla) por si se quiere venir a ver en persona.
Dejo otra foto que se me escapaba, estos son provocado por el roce del acople por llevar dia si y dia tambien una luz diurna de la marca Exposure. Son superficiales pero mejor dejarlo todo clarito.
Jaja.... Perdón pero se me pasó. Evidentemente no incluyo las ruedas, por ellas pediría mínimamente lo mismo, pero no las vendo, son canela fina
Por peticion de los usuari@s del foro lo vendo grupo y cuadro por separado. Precio del cuadro 600€ Precio del grupo 300€ Envio incluido.