CUADRO VENDIDO , CIERRO ESTE TEMA Y ABRO EN COMPONENTES EL DESPIECE . Pues por exceso de bicis me deshago de esta maravilla , modelo 2011 pero comprada en diciembre 2011 y estrenada enero 2012 . Talla M , pondré también la geometría porque es una bici larga de tubo horizontal . Montada con : SRAM RED 10v completo menos los puentes de freno que son SRAM force . Manillar FSA carbono . Potencia ritchey carbono 90mm RUEDAS ksyrium SL las del radio rojo , pero si os fijáis están radiadas tipo custom , tiene dos rojos en vez de uno . Sillín se vende con un san marco que también pondré foto , no el fizic . SIN PEDALES . En principio no se despieza , y preferiblemente se entrega en mano para comprobar el excelente estado de la bici . Esta en zona BILBAO Precio 1750€ entrega en mano . GEOMETRIA Características y geometría : Por capricho se vende esta joya , diciembre 2011 .Pocos kilometros y ninguna caída . Original y comprado en tienda física . Demostrable con factura . Cuadro talla M Montada con sram red 10v completo menos los puentes de freno que son sram force . El desviador es sram red pero nuevo de hace unos meses .( solo el desviador me costo 120€ ). Manillar fsa de carbono Potencia ritchey de carbono 90mm sillin san marco muy ligero (( el fizik de las fotos no )) Ruedas mavic ksyrium sl , las del radio rojo , pero con radiado custom . tienen las típicas marcas del uso . preferible entrega en mano para comprobar el perfecto estado . en principio solo hago despiece si vendo el cuadro solo . Aquí características y geometría : http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/cuadro.tcr.advanced/7916/46513/
Bueno he andado muy liado y no he podido entrar mucho por aqui , los privados creo que los he contestado todos . Si falta alguien le pido perdón , ahora andaré con mas tiempo . Decir que el precio es algo negociable y no descarto del todo vender el cuadro suelto . El precio del cuadro serian 850€ . Gracias
Gracias , yo estoy encantado y me da pena pero toca renovación . Te gusta ? Te la vendo jjjjjjjj Un saludo
Cuadro vendido ,, al final toca despiece , pero pondre los anuncios en su sitio correspondiente , gracias TEMA CERRADO