Buenos días, Quiero iniciarme con la bici de carretera viniendo de la montaña. Tengo casi decidido que será una Giant TCR advanced 1 la elegida, pero me gustaría saber opiniones de la gente sobre esta bicicleta. Si teneis el enlace a alguna comparativa... Por otro lado, tiene una posición relajada al llevar una pipa tan larga?? Muchisimas gracias de antemano!!!
http://www.foromtb.com/threads/censo-giant.278126/ Pregunta alli tal vez los que tengan una te respondan. Saludos
Una maravilla de cuadro, probablemente el mejor y más polivalente que he tenido y que haya en el mercado actualmente. He tenido una dos años y ha sido excelente. Mañana me estreno mi Propel, espero que esté a ala altura. R.
Muchas gracias!!! Es que me resulta raro que no se encuentre casi nada de información sobre esta bici, ni ninguna comparativa...
Yo vengo de una TCR Advanced SL y ahora tengo la Advanced 0 y me gusta mas este ultimo. No digo que ni sea mejor ni mucho menos, simplemente a mi me ha sorpendido dicho cuadro muy gratamente y poco tiene que envidiar a su Tope de gama.
Yo tengo 2 TCR. Una de ellas ya es muy veterana, es la TCR de aluminio anonizado que entonces era una virguería. La otra es la primera Advanced que hubo con tija integrada. Una virguería de bicis, muy rácing ambas aunque un poco nerviosillas. Como todo, depende de lo que busques en una bici. Pero en cuanto a calidad, muy buenas. Salu2.
Larga, larga, lo que se dice larga, no sería. No es la bici más cómoda del mundo,(tiene prácticamente las mismas cotas que la Propel) aunque no creo que vayas a tener problemas con ella.
Si precisamente yo necesito una bici racing porque tengo mucha elasticidad y voy cómodo así. Asique perfecto!!! Muchas gracias
La TCR esa de aluminio anodizado da un peso de unos 1.100 gramos o menos, un peso record, inferior a muchos cuadros de carbono actuales.
Bueno, no sé exactamente lo que pesa el cuadro pero era una pasada. Además hay que tener en cuenta que era de la época en la que tenían un sloping más exagerado que los actuales (la UCI luego creo que lo limitó). Recuerdo que me llevó varios días en ver la barra "horizontal" tan abajo en las rodillas...
Buenas tengo una tcr advanced 1 modelo 2015, pero por problemas de crujidos en la tija, debido a que la abrazadera no asentaba bien en el cuadro. Aquí pongo las fotos del primer cuadro: , me lo han cambiado por otro modelo superior el advanced 1 pro, pero observo que tiene el mismo defecto y es que la abrazadera no asienta bien en el cuadro, adjunto foto del cuadro nuevo: . Alguno que pueda poner fotos de su cuadro en esa zona para ver como asienta? Dicen que es normal pero en la misma tienda he visto esas piezas ajustadas perfectamente. Perdonad por el tocho y gracias por adelantado
Me respondo, he conseguido ver otros cuadros y vienen así, es para evitar que se marque la laca del cuadro en la base del mismo.