Hola! ¿Podrías por favor contestarme a estás preguntas? -¿De qué año es la bici? -¿Lleva pedales y/o portabidones? -¿Las cubiertas son las mismas que en las fotos? -¿Cuál es la longitud de las bielas? -¿Qué longitud tiene la potencia? -¿Puedes subir alguna foto del sillín? -Dices que está montada en Tiagra pero en una foto aparece una biela Ultegra. ¿Puedes aclarar este punto? -¿Dónde está la bici? Muchas gracias
Hola, te comento... Fecha de compra: Septiembre de 2016 Pedales: No / Si es imprescindible se podría entregar con unos shimano SPD Portabidones: Se incluye uno. Cubiertas: Mavic nuevas (las de la foto) Longitud bielas: 175mm Longitud potencia: A elegir, 120mm(Ritchey), 110mm(Giant Contact). Si se necesita otra medida podría mirar por casa, seguro que tengo alguna potencia más. Sillin: En principio el Giant de serie, en cuanto pueda subo alguna foto. La bici está en Madrid/Toledo(Zona Talavera de la Reina) Respecto al tema de la biela Ultegra, le hice las fotos con el potenciómetro y este es un Ultegra el cual no se incluye(ya lo vendí) se incluiría la biela Tiagra. Cualquier otra duda me dices. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk