Hola estoy a punto de comprarme una bici, y quiero preguntar a ver que os parecen la Giant tcr advanced. La 3 (105 y llantas mavic cxp 22) me la dejan por 1614, y la 2 (ultegra y mavic aksium) por 2000. Me podeís decir que opinais de esta sbicis y de su precio? gracias
a mí ese cuadro me gusta mucho los precios los veo caros, echa un vistazo en tiendas online las llantas mavic cxp22 me suenan que son muy antiguas
el tcr, me gusta mucho, es un cuadro muy racing, comparado con otro más clasico como por ejemplo el system si de cannondale, es nervioso y rapido de reacciones y aceleracioes, un cuadro para disfrutar dando leña en el peloton
Yo la veo bien de precio. Mira ésta y es de una tienda que suele tener unos precios muy competitivos. GIANT TCR Advanced S-TEC s.e. - S-TEC sports
Un buen cuadro, un amigo se acaba de comprar la 2, la que lleva Ultegra, en TODOBICIALCALA, bastante mas barata de lo que te han dicho. Pero mejor pillate esta, la que lleva el 105 es un poco flojillo, mejor la 2.
He comprado un cuadro TCR advanced. lo recojo el miercoles. No es el SL. Está el TCR advanced SL y el TCR advanced que le sigue. Bueno yo he comprado este último pq el GOKA ZERO9 que tengo, tiene una fisura. Le voy a pasar el material a este cuadro y ya. ¿Qué os parece este cuadro? Es que solo se habla del TCR advanced SL pero de su hermano (el segundo en la tabla no he podido leer casi nada). Un saludo.
Yo tengo uno desde noviembre y va de maravilla, no me preguntes si es rigido o nervioso o cosas asi, no te puedo ayudar no soy muy sensible. Yo cuando lo tuve puse un post. Ahora le e cambiado el manillar y la potencia. Y estoy esperando unas ruedas Campagnolo Eurus 2wayfit, que a finales de semana creo que las tendre. Te dejo el enlace de el post que puse. http://www.foromtb.com/f95/giant-tcr-2009-por-fin-382602.html
A mi me parece un gran cuadro. En las revistas hablan maravillas de el y del carbono de Giant. Como se ha dicho parece ser que es un cuadro muy racing. Yo aunque me costase algo mas compraría el que va montado con ultegra (si la economía lo permite, claro). Que lo disfrutes.
Gracias a todos, me voy a quedar la advanced 3 pero le cambio las llantas por unas aksium, aunque he de pagar la diferencia, en total me sale con pedales por 1700
Que te voy a decir,desde k lo tengo una maravilla,muy racing ,rigido,bueno para rodar y mas k bueno para subir,buena absorcion de las imperfecciones de las carreteras,y esteticamente ..........ufff
Este es el cuadro que he comprado. Claro que los componentes que le voy a tranferir del otro cuadro, que fue mi primer amor en cuadros (ahora defraudado). son inferiores, pero no malos. Por lo que he leido en vuestros post, es un buen cuadro. Gracias.