1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Giant tcr alliance compac

Tema en 'Material' iniciado por goyito4444, 10 Mar 2010.

1. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola amigos que opinais de esta bici me podeis aconsejar

2. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ponte fotitos

3. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    no tengo fotos

4. dakfe

dakfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buscando informacion en el foro,sobre esta bici encontré este hilo.Queria preguntaros,que opinion tienen estas bicis ya que me las ofrecen las dos al mismo precio(1300) y de lo que he estado mirando es de o que mas me convence,
    La onix se me va un poco de precio,unos 100 pavos mas,y la mendiz rs4 pues algo mas de esos 100 pavos..en fin haber si alguien me puede aclarar algo,las dos bicis van en 105...Yo peso un kintal,soy "novicio" mas o menos,y la quiero
    para rodar en carretera,hacer triatlones y si me da el punto hacercarme a echar unas jarras a la plaza..un poco para todo...gracias de antemano...

http://www.wilier.it/it/catalogo/road-bike/mortirolo/

http://www.bikegroup.com/TCR-Alliance-team.html

http://img708.imageshack.us/img708/2272/rimg0140.jpg

5. dakfe

dakfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a probar otra vez las fotos d ela gian...

6. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola yo he comprado la giant y no la cambio por nada y he tenido muchas bicis hasta onix 2009 ta aconsejo la giant sobre todo que sea tu talla

7. dakfe

dakfe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tio...si estoi decidido ya...Hoy vi una defy alliance..y me la dejan con 105 al mismo precio,y en la misma tienda he visto una cadd 8 con 105 por 1000,pero la que mas me tira es la tcr alliance...lo dicho...gracias..:-D

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ya me dirás la tienda de Madrid donde te las dejan a ese precio que yo también busco, por lo que he visto te transmito mis impresiones:

Mendiz: Yo tengo la Nassau de aluminio y es una bici relajada, la RS4 tiene buena pinta, de peso no sé como anda.

Onix: A pulso es más pesadota que la TCR

TCR: Giant es Giant, es una buena base con un cambio multiuso.

Wilier: Italianas, la estética es brutal y como buena italiana con campy

9. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola a mi me costo en tarragona 1390 euros y me regalaron unos pedales time de carbono un saludo y apreta a tu tendero un saludo

Compartir esta página