hola buenas, tengo intencion de comprarme una de estas flacas, y no se bien bien que hacer, el precio es el mismo, ( 720 euros, es el precio que me hace un amigo mio, que tiene una tienda) La giant va montado con un 105 black de 10, con un cuadro composite ( alumino carbono), con horquilla y titantes de carbono, y la trek el cuadro es de aluminio, con horquilla de carbono, y va montada con ultegra de 10, por los demas componentes, mas o menos es la misma calidad una que otra. Que harias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! teneis fotos en la pagina giant, y la pagina trek!!!!!!!!!! Exarme una mano!!!!!!!!!!!! Gracias, seguramente que pronto colgare un podt vendiendo la mia!!!!!!!!! Un saludo!!!!!!!
Yo tengo hace año y medio la Trek 1.9 del 2009 que es la equivalente a la 2.5 del 2010 en los colores del Astana y es un pepino para lo que me costó, 1150. Es cómoda, manejable, va como un tiro y garantía de por vida. 100% recomendable.
Hola vampihunters, prmero que todo gracias por contestar!!!!!!!!!! el problema mio eske me gustan las 2!!!!!!!! Esteticamente mas la giant que la trek, lo unico k la trek va montada con un ultegra!!!!!!!
Yo elegiria a la giant. Esos cuadros me parecen una muy buena opcion. Un amigo mio tiene una y esta encantado. Un saludo.
jau!...Pillate la giant,yo estoi igual...Esta semana me traen la tcr,pero a mi me la dejan en 1300...Por 720,es un regalo...de amigo no...de harmano por lo menos... Ale un saludo..
pues si dakfe, casi un regalo, la verdad, ya veo k todos tirais pa la giant, realmente a mi tmb me tira mas la giant, lo unico k me hace dudar eske la trek lleva ultegra de arriba a abajo. Haber si me sabeis decir bien bien, que exactamente un cuadro en composite????? kiere decir que llevar la horquilla soo de carbono y lo demas aluminio??? o Lleva mas partes de carbono!!!!!!!!