Por no poder montarme esta bici vendo cuadro, grupo y ruedas: Todo totalmente nuevo a estrenar: Cuadro Giant TCR carbono talla M, con tija de regalo en carbono: 1000. Grupo completo Campagnolo Super-Record: 1200. Ruedas Campagnolo Shamal Titanium cubierta: 600. Si alguien se queda con todo el conjunto posible rebaja y yo le monto la bici. En principio no hago despiece del grupo.
hola compañero si despiezas el grupo m interesa mucho el cambio asi q estoy ala espera...vendedor muy amable 100 % d fiar
En principio no quiero hacer despiece, si lo hago te aviso, o incluso si puedo conseguirte otro. Gracias por el apoyo.
El cuadro va con dirección y horquilla. Además la horquilla es entera de carbono, la que trae de serie el cuadro es con el tubo de la dirección en aluminio.
Muchas gracias por el apoyo a todos, así da gusto a ver si me echais una mano con el cuadro, es una pena que esté parado. El cuadro se entrega con factura y tiene garantía oficial de Giant.
antonio el cuadro es un pasada y me encanta el problema es q tengo el mismo jejeje ...ya me diras algo del cambio para 11 vel saludos a ver cuando quedamos para dar una vuelta