Vendo esta Giant TCR Composite 1, talla 54, de 2013. Estado 8 sobre 10. Como véis en las fotos, el material aparece super cuidado. Lo componentes son los siguientes: -Cuadro Giant TCR Composite 1 Talla 54 -Grupo Shimano Ultegra 10v (cassete 11/28; bielas 50/34) -Ruedas MAvic Ksyrium Elite -Sillín Prólogo -Potencia ITM Volo de 90mm -Manillar Giant -Pedales Look Keo Classic PRECIO 1200€. Para cualquier duda de lo que sea y que ésta sea resuelta a la mayor brevedad posible, pasad móvil por privado y hablamos de forma directa, que es como mejor se resuelven.
Hola, una pregunta: la TCR composite 1 del 2013 se fabricó en blanco con pegatinas azules si no me equivoco... Esta, es comprada el 2013 pero es un modelo de otro año o se ha cambiado la pintura respecto al original o es otro modelo? Gracias! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muy buenas compañero. Es comprada en 2013. La primera vez que pisó la calle fue en ese año. Gracias por el interés. Un Saludo.
Muy buenas. Yo mido 173 cms, así que te debe ir bien a ti. En cuanto a kilos, ¿te refieres a cuánto pesa?
Sinceramente lo desconozco; no tengo báscula ni nada por el estilo. Pero por montaje debe andar por los 7,5kg aprox. Un Saludo