Hola compañeros pues estoy en duda entre estas dos bicis y queria saber vuestras opiniones si alguno las tienes a probado y que opinais. Un saludo
Yo tengo la Wilier y muy contento. La Giant lleva buen cuadro pero creo que te gastaras €€€ en componentes luego
Yo tengo la giant, en mi caso la Tcr 1, el cuadro es el mismo, espectacular en rendimiento y estética. Lo de los componentes es verdad, viene con bastante morralla Giant, pero poco a poco vas cambiando alguna cosilla hasta que la dejas de p. madre. Lo único que veo dificil de cambiar es la tija, porque tiene esa forma aerodinámica que desconozco si hay marcas de componentes que la fabrican, por cierto, fuente de ruidos y crujidos esta tija. La Willier no la he probado, pero de estética me gusta más la Giant.
La Giant me gusta en cuanto a estetica un poco mas, pero como bien comentan va escasa de componentes y te dejaras un buen dinero despues si quieras mejorarla, en ese caso optaria por la Willier, por cierto cuanto mas las veo mas me gustan, incluso he visto montajes realmente ligeros de esta bici.