Hola. Vendo esta Giant TCR Composite. Talla M - 54. Esta en perfecto estado. No tiene caidas,arañazos,ni nada parecido. La bicicleta a rodado muy poco. Componentes: Cuadro Giant TCR Composite Carbon. Horquilla Giant Aero Composite Carbon. Grupo Shimano Ultegra 10V completo. Bielas / Platos Ultegra Compact 50x34 Tija Ritchey WCS Carbon. Direccion FSA. Manillar Ritchey WCS Carbon. Potencia Rotor SX AL 90m/m (Opcion potencia Ritchey AL 100 m/m). Ruedas Shimano. Cubiertas Michelin Kevlar. Pedales Look Keo Carbon. Sillin Selle Italia Flite Gel o Silverado. Incluyo velocimetro Cateye inalambrico. Precio 1150€ incluido el envio en la peninsula. Precio ligeramente negociable. No me interesa hacer despiece. En la foto salen unas bielas FSA,las que llevan son Ultegra. Si tienes alguna pregunta llamame al 670050770 o manda mensaje. Saludos. VENDIDA
Me interesaria sin ruedas (si con casete ) y con gastos de envio no podria superar 900 euros. si te interesa mandame un privado
hola, te interesaría un cambio por un mini portátil htc shift completamente nuevo, es una joya y cuesta nuevo más de 1000 euros, pero como lo tengo muerto de risa te lo cambiaría, te interesaría?? sl2
Te interesaria el cambio por una Cannondale synapse? Acordando la diferencia de precio . aqui te dejo el enlace. http://www.segundamano.es/barcelona...napse-sl-2009-t54/a23372691/?ca=8_s&st=a&c=16
hola, yo tengo una rígida merida que la compre hace nada y que no ha salido nada más que una vez, ahora mismo no me acuerdo que lleva pero si te interesa podríamos hablarlo. sl2